Impresiones Uncharted / Ratchet Armados hasta los dientes

Aunque esta semana no he podido escribir demasiado por motivos laborales, la verdad es que sí he estado activo en cuanto a videojuegos se refiere. Estoy exprimiendo mi flamante Playstation 3 con un par de juegos que Sony me envió para analizar: Uncharted y Ratchet & Clank: Armados hasta los dientes. Por lo tanto, en breve publicaré dichos textos.

Pero de momento os puedo avanzar mis impresiones, aunque seguro que muchos ya habéis machacado dichos juegos. En cualquier caso, puedo decir que Uncharted sorprende de primera mano por su acabado ‘cien por cien película de aventuras’; si bien es cierto que su apartado visual es sobresaliente, sí que destaca el cuidado de cada enfoque -la cámara va cambiando de perspectiva para dificultarnos los saltos, los puzzles o el apuntado hacia los enemigos- y cada escena no interactiva, digna de cualquier entrega de Indiana Jones, un claro referente en el proceso de desarrollo para este título.

En cuanto a Ratchet & Clanck: Armados hasta los Dientes, sí que es verdad que se presenta al usuario de forma mucho más convencional, de modo que nos recuerda a otras entregas de la saga aparecidas para la anterior iteración del formato Playstation; en este caso hay que destacar los 60 frames por segundo que acercan al juego a una serie de animación, y el creativo diseño artístico, sobre todo en lo que concierne a los distintos planetas que visitaremos, a los extraños habitantes que moran en sus ciudades y, sobre todo y como nos tiene acostumbrados Insomniac Games, en el amplio catálogo de armas a escoger. En breve, los textos completos.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *