Resultados encuesta Mejor Consola 16 Bits


A la hora de cerrar la encuesta del mes, el balance resulta muy positivo para el Cerebro de la Bestia, que con su Modo 7, Mario, Miyamoto, Donkey Kong y los demás ha logrado arrasar a todos sus rivales de 16 bits. Ni Sonic, ni los luchadores de SNK, ni tampoco la TurboGrafx logró aguantar el envite. Por mi parte, estoy totalmente de acuerdo con los resultados de la encuesta. Más detalles en la gráfica ilustrada a continuación.

Resulta apreciable que más de la mitad, un 61.7 % de los encuestados, prefieran la Super Nintendo. Por debajo ocurre lo lógico, MegaDrive en segundo lugar pero con un decepcionante 29.4 %, TurboGrafx un 5.8 % y por último, la mítica y carísima Neo-Geo, 2.9 %.

Gracias a todos los votantes y os emplazo próximamente a la siguiente encuesta, que ya tengo pensada. Espero que os interese el tema: la luchadora más sexy de la historia de los videojuegos. Participarán las clásicas Mai Shiranui, Chun-Li, Sonya Blade, Kasumi y alguna que otra más. En breve la tendréis aquí, en vuestro PixeBlog. Ah, se admiten propuestas.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *