[CONCURSO] Gana un Dark Void de Capcom

dark_void1

Después de bastante tiempo sin publicar ningún concurso, Capcom me ha ofrecido la posibilidad de sortear una copia del próximo lanzamiento, Dark Void, para el sistema que desee el ganador. Eso sí, hay una tarea de la que os tenéis que encargar. Os cuento.

Capcom lanzó a través de la página web http://www.jetpackattack.com un mini juego en flash relacionado con Dark Void, llamado Jetpack Attack!, donde el usuario podrá jugar y, además, crear su propio juego personalizado. El juego permite manejar a Will (el protagonista del juego) y emplear todas sus habilidades para conseguir derrotar a los Vigilantes.

Pero lo más divertido será diseñar un nivel personalizado en 2D. Primero se seleccionará el fondo del entorno, para luego empezar a crear niveles, a modo de pantallas estáticas arrastrando y soltando sobre una cuadrícula. Se pueden encadenar varios niveles, y en cada nivel asignar varias tareas a realizar por parte del jugador, pero siempre debéis colocar un jefe de nivel para culminar vuestra creación.

darkvoidminijuego

Una vez que hayáis acabado, podréis Ejecutar y probar lo que habéis diseñado con tanto esmero, y posteriormente Publicar vuestro retoño para ponerlo a disposición de la comunidad. Manos a la obra, por tanto, ya que el que quiera participar, debe currarse uno de estos minijuegos, publicarlo y postear un comentario en esta entrada, con enlace a dicho nivel.

La fecha tope para publicar vuestros comentarios será el 22 de Enero, el día de lanzamiento de Dark Void. El que considere mejor de los diseños recibidos ganará una copia del juego. ¿Alguna duda? ¿No? Pues hala, pillaros el JetPack y a diseñar se ha dicho.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

11 thoughts on “[CONCURSO] Gana un Dark Void de Capcom”

  1. Pues la verdad el juego por lo que llevo jugado es bastante bastante regulero.

    Guión…muy muy precipitado
    Graficos…Unreal Engine 3 bajo mínimos, sin antialias, y con problemas de framerate muy presentes.
    Jugabilidad: Gears of War + jetpack

    lo único que se salva es la música de Bear McCreary

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *