Recomendación videojueguil: Carta a los Reyes Magos

Queridos Reyes Magos

Queridos Reyes Magos;

Como este año he sido muy bueno, voy a pediros unos pocos de jueguijuegos. Sí, que ya se que la cosa está mu malita, pero vosotros trabajais un día al año y vivís de puta madre, así que os merecéis el calificativo de Magos y no creo que tengáis problemas en traerme lo que os pido.

El problema es que no se muy bien qué pedir. Han salido tantos juegos buenos últimamente… A ver, para Xbox 360, yo quiero… pues el Gears of War 2, claro. Qué cacho juego. Ese Marcus ahí tó molón con su peazo sierra destripando bichos. Lo malo es que me he hartado de leer en foros ‘jarcor’, y lo ponen a parir porque la escopeta es de feria, sólo vale para cazar patos y si son cojos, y además no puedo elegir mi modo y mapa preferido-me-lo-se-de-memoria ni nada.

Buf, pues no se… entonces mejor olvidadlo, me voy a pedir el nuevo Need for Speed, ese que sale la tiparraca buena en el anuncio, hablándote por el auricular mientras conduces. Con lo que lo flipo yo con mis coches tuneros, a toda pastilla, me lo pido para 360 porque tengo los headsets y así escucho a la morenita… buf, pero no. Acabo de mirar en Metacritic y tiene de media un 64. Qué va, esto no me lo pido yo ni de coña.

Vaya tela… voy a probar con la Playstation 3. Aquí sí que lo tengo claro, que me traigan ipso-facto el Metal Gear Solid 4. Anda que no se ha llevado dieces en todas las webs más mejores y profesionales. Tactical Espionaje Achión… sí señor. Pero espera… ¿que necesito cinco gigas de disco duro en la consola para instalar el juego? ¡Pero si en mi humilde disco duro de 20 gigas-que-en-realidad-son-menos sólo tengo 500 megas de sobra! Encima tengo que verme al viejo este fumando una y otra vez mientras instala cada fase, y el pitillo se regenera solo.

Me cago en la leche, hombre ya. Pues no sé, a ver… El Little Big Planet. Ese, el del tío del Saco. Qué chulada de juego. Podré jugar como si de un plataformas se tratase, con esos pedazo de gráficos, y encima tienen tela de arte. Y creándome mis propios niveles, como el de Sevilla con sus penitentes y todo. ¡Buf! Seguro que a mi novia le encanta. Sí, sí. En cuanto coja el juego, fijo que no se despega del mando. Ahí, le volverá loca ese muñequito, y jugar online con gente de todo el planeta, y volver a jugar, y yo mirando… No, no. Tampoco vale.

Pero qué pasa aquí. Vaya mierda caca de carta que estoy escribiendo. Los Reyes se tienen que estar descojonando de mí. Menos mal que aún me queda la Wii. Como la gente dice que han salido pocos juegos buenos este año para Wii, pues aquí tengo que acertar fijo. Venga. Espera que piense. Este… sí, claro. Coño. El Super Mario Galaxy. Si ayer me ví el anuncio por la tele unas diez veces. Juegazo lo mire por donde lo mire.

¿Qué? ¿Que el Super Mario Galaxy es del año pasado? Sí hombre, si lo están anunciando a tutiplén. ¿Cómo van a repetir los mismos anuncios? Pues ya me he cabreado. ¿Sabéis lo que os digo, Melchor y cía.? Que me traigáis lo que os salga de los huevos camellos. Y no me digáis que venís así para ahorrar, que la gasolina está más barata que el año pasao. Este año olvidaos de la copita de vino en el salón. Que luego os quitan puntos del carnet. Hala, que os den.

Firmado: Pepito

P.D.: Forza Papá Noel

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

4 thoughts on “Recomendación videojueguil: Carta a los Reyes Magos”

  1. Jejejeje, muy bueno y del todo cierto. Moraleja, compra pidele a los reyes el juego que realmente te guste, que las críticas sirven para orientar y porque al resto no les guste no quiere decir que a ti no te vaya a gustar :D.

  2. Pobres Reyes Magos asi se van a quedar cuando vean q casi to los niños(por no decir TODOS) pediran algun videojuego o consola y se van a quedar pobres xq cada vez estan mas caros los jueguesitossss. Por eso hay q pensarse bien q juegazo pedir y q a la larga nos compense. Desde aqui mi apoyo a los Reyes Magos. Un saludo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *