La Caza del Chacal: abriendo paso a Far Cry 2

Far Cry 2

Ubisoft está en plena campaña de lanzamiento de Far Cry 2, un título que ya me ha hecho llegar y del que pronto os contaré largo y tendido. Mientras tanto, podemos ir ambientándonos en el entorno del juego mediante el minijuego La Caza del Chacal, una competición vía web que logrará meternos en faena, hará que pensemos un poquito y hasta nos otorgará premios.

La Caza del Chaca
l está concebido como juego multijugador; así, cada jugador que participe se le asignará un participante objetivo, y a la vez, estará en el punto de mira de otro personaje. Cazar sin ser cazado, la ley de la selva. Lo chungo para nosotros es que no tendremos ni idea, a priori, de quién debe alcanzarnos, así que tan importante será ajustar nuestros movimientos defensivos como los ofensivos.

El juego transcurre mediante turnos; cada 12 horas se hace efectivo el turno, realizándose todos los movimientos de cada jugador de forma simultánea. Si nuestro némesis se encuentra lo suficientemente cerca al terminar el turno, ganaremos la cacería, al igual que la perderemos si nuestro cazador nos pilla ‘in fraganti’. Aunque parezca un juego de desarrollo algo lento, esto nos dará suficiente tiempo para preparar nuestro turno, además de disfrutar de la ambientación tribal que inunda el juego.

Caza Chacal

La Caza del Chacal permite que juguemos sin tener que preocuparnos en demasía por el tiempo invertido; ofrece diversas estrategias, recolección de objetos e inventario, y, en suma, resulta un buen entremés para el juegazo que se nos avecina. Y si además os cuento que podéis encontrar premios escondidos, además de sorteos semanales de consolas Next-Gen y dos pepinacos, un Intel PC y un portátil ASUS GS2g, para los que más puntos acumulen, pues pocas dudas os deben quedar. Ya sabéis: lacazadelchacal.es .

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “La Caza del Chacal: abriendo paso a Far Cry 2”

  1. Parece ser un gran juego, espero poder alquilarlo y ver si merece la pena comprarlo o no. Ubisoft es una muy buena compañía y siempre saca juegos muy buenos, espero q no defrauden. Ya os contaré q me parece…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *