[E3 2008] Third parties powa! Ubisoft, EA Games y Konami

Resumiendo un poco lo mejor de las desarrolladoras que han mostrado sus próximos lanzamientos en el E3, citaría por ejemplo a Ubisoft, que vuelve a decir alto y claro que Far Cry 2 puede llevarse por delante a cualquier shooter de esta generación. Poder gráfico descomunal, libertad de acción, una atractiva sabana africana y fuego a diestro y siniestro.

De EA Games podríamos citar a Mirror’s Edge o Dead Space, dos auténticos creadores de hype de los cuales se espera muchísimo en esta recta final de año. Pero me voy a quedar con el siguiente vídeo de Mercenaries 2, donde el colega pilla un tanque y arma la de Dios. Promete ser, cuando menos, hilarante.

Silent Hill: Homecoming será la próxima encarnación del terror psicológico y «monstruoso» de Konami para la Next-Gen. Aunque el engine gráfico no parece nada fuera de lo normal, se espera que los valores comunes a la saga se mantengan intactas y se conforme un survival horror a la altura. Cuidado con quedaros en el ascensor encerrados.

En general, el E3 sigue sin deparar grandes sorpresas, ya que todos estos títulos, aunque esperados, ya se les conocía bastantes detalles antes de la gran feria, este año venida a menos.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *