Reseñas playeras (09-06-08)

Snake 4

Tras un fin de semana en el que por fin hemos podido, mi chica y yo, pisar la playa gaditana y tostarnos un poco vuelta y vuelta, os dejo con lo mejor de la blogosfera videojueguil de las últimas dos semanas. Y a preparar la sangría y el tinto de verano, que ya llega el caló…

Primeras impresiones de Metal Gear Solid 4: desde el dicharachero barrio de Akihabara Blues, dpduran compila todos sus pensamientos acerca de MGS4, a escasos días de su lanzamiento.

Las peores recreaciones de famosos en videojuegos: en PixFans nos dan la oportunidad de convencernos de que los personajes de película no se parecen en demasía a sus homónimos digitales. Vedlo y me creeréis.

Castlevania arcade: desde Metodologic, la web amiga de los niños y las niñas, Spidey nos comenta lo que recuerda de Haunted Castle, un impresionante arcade de Konami que ocupa un sitio de honor en la estirpe Castlevania.

King of Dragons: por último, es Jaimixx el que nos retrotrae al beat’em-up medieval de Capcom , favorito de muchos de nosotros y vosotros en los salones recreativos de principios de los noventa.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “Reseñas playeras (09-06-08)”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *