FX prepara la revolución del videojuego de estrategia: Worldshift

WorldShift

Fue Manuel Moreno, de FX Interactive, quien me dio el soplo ayer vía correo electrónico. Ya sabía que un tal Worldshift podía ser todo un bombazo, pero con los datos que me apuntó ayer Manuel, el juego se basará en la Estrategia Cooperativa Online. Tenemos aquí otro de los términos acuñados por FX, como siempre le han gustado hacer desde los tiempos de Dinamic y sus añorados FX Doble Carga, FX Synchro Sprites y demás.

Básicamente, imaginad el Starcraft con mejores gráficos, coged la parte MMORPG del World of Warcraft relativa a los objetos épicos, los talentos de tu personaje, dungeons y la Comunidad y ponle un toque de la estética Warhammer. Añádele sabiduría y talento, y tómese el gazpacho Worldshift.

Por primera vez en un juego de Real-Time Strategy, podrás crear un escuadrón de élite (10-12 unidades) y jugar con dos colegas en dungeons al estilo WOW, con “Bosses” y épicos con los que personalizar tu equipo. Además de PvE habrá PvP con competición online (Ladders) 1vs1, 2vs y 3vs3. O sea, una curiosa y prometedora mezcla de géneros.

Lo mejor está por llegar, y nos lo contarán en sus oficinas la próxima semana; la invitación de FX se agradece sobremanera y espero tomar buena nota de todo lo que vea por allí para contarlo en el Blog. ¿Será el comienzo de una nueva etapa en la Estrategia en Tiempo Real?

[youtube]http://youtube.com/watch?v=HZf8YYdT7JE[/youtube]

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “FX prepara la revolución del videojuego de estrategia: Worldshift”

  1. Habrá que estar atentos a este juego, porque, por lo que parece, tiene muy buena pinta. Y eso que a mi no se me dan bastante bien los RTS…

  2. Jeje, ahí nos veremos, Pedja, que hoy me ha chivado Kristian que irías (y ya de paso, me he pasado, valga la redundancia, por tu blog, que en todo este tiempo aún no lo había hecho :$).

    Lo dicho, hasta el jueves. 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *