Reseñas recomendadas (26-05-08)

Centralia

Un lunes más, recopilando y revisitando blogs y páginas webs que os aporten detalles interesantes al comienzo de semana. Una vez más, sufriendo por el Cádiz que cada vez ve más cerca el peligro del descenso ¡qué cruz cadista!, ahí vamos…

Playstation Day: el suertudo de Manu nos cuenta de primera mano sus impresiones en el esperado Playstation Day, donde se vieron juegos interesantes, proyectos prometedores y mucho más. A ver si para el año que viene me invitan a mí también 🙂

Cosplay sexy: ¿os gusta el tema del Cosplay? Pues nada, los ajarianos nos traen una ristra de imágenes verdaderamente estimulantes. A disfrazarse tocan.

Más Indiana Jones todavía: si no os quedásteis a gusto con mis dos artículos sobre Indy de la pasada semana, podéis soplar el cartucho unas cuantas veces mientras visitáis este artículo del compañero Julián.

El origen de la ciudad de Silent Hill: ya que he descubierto el blog de Bicubico, habitual visitante del PixeBlog, os muestro uno de los posts más intrigantes que he leído últimamente: el drama de Centralia y su inspiración para Silent Hill.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

2 thoughts on “Reseñas recomendadas (26-05-08)”

  1. Anda, gracias por la reseña 😀

    Las otras webs son también interesantes, aunque la única que no tenía en el lector de RSS es la «Sopla el cartucho». Buen aporte 😀

  2. Gracias Pedja, y gracias Bicubico. Es que la película de Indiana Jones nos ha dejado a todos un poco a la espectativa.

    Un saludo desde Sopla El Cartucho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *