Pack II de Carátulas: Edición Destape

Volvemos a la carga con una nueva oleada de carátulas de la época de los 8/16 bits, donde se dibujaron las mejores portadas de la historia. En esta ocasión veremos una de las técnicas más usadas para atraer a potenciales compradores, sobre todo del género masculino: portadas con exhuberantes heroínas, mujeres de pechos prominentes que no tenían porque salir luego en el juego, simplemente cumplían una función: mandar a nuestro cerebro la orden ‘cómprame’. Al cerebro o a otras partes del cuerpo, claro. Por cierto, la gran mayoría son españolas, y de dos grandes artistas: Azpiri y Royo. Genios y figuras.


Comenzamos la serie Dinamic con la polémica portada de Game Over. La señorita de la portada, que parece responder al nombre de Gremla, tuvo que ver como en la edición inglesa lanzada por Imagine, era tapada con el logo de Dinamic, como podéis ver a continuación. En la tierra de Ozores, Pajares y Esteso, por suerte, no tuvimos ese problema.


Game Over ¡censored!


Seguimos la serie con la amazona Hundra, todo un portento manejando el hacha.


Luis Royo contínua su festival con la imponente Turbo Girl. A su lado, el Halcón Callejero era como Sete Gibernau con resaca.


Cerramos la serie Dinamic con la comandante Selena, vieja conocida del Blog.


Vixen, de la compañía Martech, un claro ejemplo de un juego muy mediocre que contó con un reclamo evidente en su portada. Intimida, eh.


En Iber Soft creyeron que fichar a Sabrina para un juego de pelea callejera, donde la heroína usaba sus dos principales armas para acabar con los enemigos, sería fuente de éxito. Pues ni regalando una cinta con canciones suyas.


Tois, Acids y chicas en la playa. Esta vez, Iber Soft eligió mejor que con Sabrina.


Azpiri realizó esta carátula para Topo Soft, presentando a la protagonista de sus cómics, Lorna.


Terminamos con una nueva visita a la saga Barbarian de Palace. Aquí os muestro el póster que regalaban con el juego.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

4 thoughts on “Pack II de Carátulas: Edición Destape”

  1. Mi preferida es la del Toi acid. Las otras son geniales, pero no es lo mismo :P.

    Por cierto, siempre me gustó mucho más el logo antiguo de dinamic que el nuevo (fijense en las dos portadas del game over). No sé por qué lo cambiaron, la verdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *