El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Reseñas semanales (29-02-08)

Publicado por 29 - Febrero - 2008

Ahí van unas cuantas recomendaciones para el fin de semana. Tenemos de todo, desde extensos artículos sobre legendarios clásicos, hasta webcómics de fino humor negro, pasando por rescates arriesgados de videojuegos que moran en las catacumbas del olvido. Rico y variado, pues.

Todo sobre los Bionic Commando: Artículo publicado en Metodologic, donde nuestra amiga Eileen deshace una por una las gotas que conforman el océano de Bionic Commando, uno de los legendarios arcade de Capcom, del cual en poco tiempo tendremos remake y nueva entrega.

Juegos rarunos: En Dandel.net podemos leer esta semana un artículo sobre dos antiguos videojuegos que cayeron en el olvido y que, gracias a textos como éste, vuelven a la memoria del retrogamer. El motor gráfico de Wolfenstein 3D y mucho más, en el blog de los Invaders azules.

El Cascarrabias: Blog de Jesús G. Burgos, tocayo y compañero de trabajo. En él podemos contemplar, según definición propia, ‘el mundo visto a través de la mirada inocente de un consultor TI‘. Con tiras cómicas realizadas por el propio Jesús, como la que os incluyo seguidamente. Windows se va de carnavales con sus colegas Sistemas Operativos, pero no afina del todo su disfraz…

Carnaval JG Burgos



Un comentario en “Reseñas semanales (29-02-08)”

  1. manolito dice:

    estupendas reseñas!

Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes