El PixeBlog de Pedja 2.0

He tardado un poco, es verdad, pero al final creo que no ha quedado del todo mal. Decimos adiós a Blogger, manteniendo la primera versión del PixeBlog, y saludamos a WordPress y a un tema más cercano al 2.0 que tan de moda está últimamente. En cualquier caso, los contenidos seguirán siendo como siempre, y lo que espero es que todo sea más limpio y claro para vosotros, que me seguís leyendo desde aquel 13 de Noviembre del 2006. Un fuerte saludo y espero que me acompañéis en esta nueva andadura. Cualquier propuesta y sugerencia sabed que será, como siempre, agradecida. Nos leemos.

PixeBlog 1.0

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

8 thoughts on “El PixeBlog de Pedja 2.0”

  1. Vaya tela amigo, dándome una vuelta por los blogs de blogojuegos me paso por el tuyo y me encuentro con esto, tu blog y el el nuestro son idénticos, y eso que el tema principal varia del resultado final, pero macho que casualidad.

    Sin animo de polemizar, el nuestro llevaba unas semanas online antes que el tuyo y nos resulta algo extraño tanta casualidad, pero en fin, espero que te vaya tan bién como a nosotros…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *