Blade Runner: el maletín de coleccionista

Esto es una semana monotemática y lo demás son tonterías. La edición coleccionista que os muestro hoy es el maletín que se editó la pasada Navidad con las versiones definitivas de la película de culto Blade Runner. Podeís ver todos los extras en la galería fotográfica del artículo.

La edición incluye todas las versiones de la película, desde la original hasta el montaje del director, pasando por la versión definitiva con más escenas inéditas. Tenemos también un holograma de una escena protagonizada por Harrison Ford, además de miniaturas del vehículo del protagonista y de la famosa pajarita. Para culminar la exquisita compilación, se incluye un portafolio con varias ilustraciones del storyboard de la peli. Indispensable para cualquier seguidor del género, aunque muy difícil de conseguir… yo tuve que recurrir a eBay, pero mereció la pena.

Por cierto, ¿es Deckard un replicante?

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

2 thoughts on “Blade Runner: el maletín de coleccionista”

  1. Que suerte tienes de tener esta edicion.Yo espero conseguirla algun dia aunque sé que es casi imposible ahora mismo.A ver si tengo suerte porque es una de las mejores peliculas de ciencia ficción que se han hecho nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *