El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Concurso 1er aniversario Pixeblog

Publicado por 27 - octubre - 2007

Coincidiendo con el inminente aniversario del Pixeblog, voy a montar un pequeño concurso donde podréis conseguir varios videojuegos, tanto de nueva generación como auténticas joyas de 8 bits. Sólo tenéis que responder a un par de preguntas para llevaros el premio. ¿Te animas?

Leer artículo completo

Coincidiendo con el inminente aniversario del Pixeblog, voy a montar un pequeño concurso donde podréis conseguir varios videojuegos, tanto de nueva generación como auténticas joyas de 8 bits. Sólo tenéis que responder a un par de preguntas para llevaros el premio. ¿Te animas?

Actualizado 14/11/07: ¡Ya tenemos ganador!

Coincidiendo además con el estreno de mi nuevo dominio -elpixeblogdepedja.com-, nada mejor que ofreceros un suculento premio, consistente en una copia de Prey para Xbox 360 y un pack de juegos de Spectrum, compuesto por Army Moves y Nonamed, clásicos españoles de Dinamic, Space Harrier, conversión de Elite del juego de SEGA, y Samurai Warrior de Firebird.

Si os interesa conseguir este nostálgico premio, sólo tenéis que contestar a las siguientes preguntas. No voy a ser tan malvado como suelo ser en mis preguntas del Meritrivia, aunque sí tendréis que adivinar los juegos a los que pertenecen las pantallas que voy a mostraros a continuación.

Juego 1

Juego 2

Por último, y para resolver posibles empates, os dejo un juego más, de mayor dificultad que los anteriores. (Aunque no demasiada, me he portado bien :D) Ahí va:

Juego 3

Las bases del juego son simples: mandad vuestros datos personales -nombre y dirección- más los nombres de los 3 juegos que os propongo a mi dirección de correo jesuson@gmail.com. El ganador del premio será aquel que responda correctamente a los tres juegos propuestos. En caso de que hubiera más de un acertante total, se procederá al sorteo para asignar el premio. Si nadie acierta los tres juegos -espero que no ocurra eso!-, el sorteo se realizará entre los acertantes de los dos primeros juegos. Tenéis de plazo hasta el día oficial del aniversario del blog, 13 de Noviembre de 2007.

Mucha suerte y gracias una vez más por leerme 🙂



10 comentarios en “Concurso 1er aniversario Pixeblog”

  1. JuMaFaS dice:

    Bueno, estoy investigando a ver si puedo participar. 🙂

    Y nos vas a tener controlados a los que participemos, vas a saber nombre y dirección, ahora habrá que pensarselo dos veces antes de meterse uno contigo. };D

  2. Jimmy dice:

    Los dos primeros me suenan muchísimo, estoy seguro de haber jugado. Pero hace taaaanto tiempo…

  3. suco dice:

    uno ya lo tengo jijiji otro casi tmb 😛

  4. Chico dice:

    Los dos primeros, ya lo he adivinado, en cuánto el 3º hay ,,,MECACHIS!!, me suena pero todavía no adivino cual es.

  5. JuMaFaS dice:

    Felicidades Pedja, ya tienes un blog con un añito. 😉

    ¿Y el concurso que? ;P

  6. PEDJA dice:

    Bueno, bueno, acabo de realizar el sorteo. Sólo digo que os vais a reir mucho cuando lo veáis, porque aquí no hay trampa ni cartón… 😀

  7. JuMaFaS dice:

    ¿Te a tocado a tí? X-D

  8. grijander dice:

    Pero…. ¿cuantos hemos acertado?. jejejeje.

  9. […] es uno de los premios que se llevará el ganador del concurso aniversario del Pixeblog. Cuéntanos todo lo que te aportó programar el […]

  10. […] de la historia, os convencerá para hacerlo. Y si os gusta lo retro, no dejéis de participar en su concurso… yo ya lo he […]

Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes