Encuesta: La luchadora más sexy de los videojuegos

Tal y como os prometí, la nueva encuesta de este mes va a enfrentar a las fighters más duras y atractivas de la historia del videojuego. Más de un luchador mordió el polvo tras quedar prendado de sus encantos, pero ahora les queda el combate más difícil: luchar entre ellas. ¿Cuál es tu preferida? Vota por ella aquí.

Las luchadoras, una a una

Mai Shiranui nació en Fatal Fury 2, considerado uno de los mejores one-vs-one de SNK, lo cual ya es decir, dado el currículum de la compañía japonesa. La mujer del abanico encandiló a millones de jugones, y su explosiva figura ha dado para mucho en el anime, el manga y en el propio juego, con ciertas poses bastante provocativas. Tiene muchos puntos para alzarse con la victoria.

Chun-Li presumía una y otra vez de ser la mujer más fuerte del mundo. Proclamaba tal chulería cada vez que destrozaba a sus rivales de Street Fighter II. Sus rulos chinescos y sus gritos de «Ya Ta!» son ya míticos, al igual que la famosa escena de la ducha en la película de animación. Favorita por ser la más experimentada.

Sonya Blade es una mujer a la que nunca se le debe pedir el mechero para que te encienda el cigarro. Con diferencia, la participante más dura de toda la competición, su fatality del beso de la muerte impresionó a propios y extraños en el sangriento Mortal Kombat. Esas mallas verdes cautivaron a más de uno. Puede dar la sorpresa.

Kasumi arrastra una legión enorme de fans, debido a sus apariciones en la saga de lucha Dead or Alive, donde destacan mucho más las fighters femeninas que los personajes masculinos. En especial, observar su movimiento rítmico y bamboleante de su parte delantera puede ser perjudicial para la salud. Es posible que arrase si cuenta con el apoyo de sus miles de seguidores.

Nina Williams es otra tiparraca dura como el cuero en el que se encuentra embutida ; jugar con ella en cualquier entrega de la saga Tekken equivale a recibir con total seguridad una ración de patadas de todos los colores. Su excesiva frialdad le resta opciones para poder estar en las primeras posiciones.

Morrigan, la fighter de DarkStalkers, es un auténtico bombazo; dado su naturaleza de Succubus y el misterio que la envuelve, provoca mucha curiosidad por descubrir sus secretos. Con tanto murciélago a su lado, cualquiera hace de moscón. Una de las más queridas, tiene prácticamente asegurado un sitio entre las tres primeras.

Por último tenemos a la dulce Shampoo, ídolo de masas entre los otakus seguidores del manga Ranma 1/2. Aunque al propio Ranma no le haga mucha gracia, su larga cabellera y su expresión de niña buena contrasta con las ostias que puede propinarte en un momento dado. En el videojuego de Super Nintendo Ranma Hard Battle era mi favorita. Quizá entre el público votante también lo sea.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

2 thoughts on “Encuesta: La luchadora más sexy de los videojuegos”

  1. Wolas, creo que te dejas una luchadora bastante sexy, Cammy del Super Street Fighter, sin duda otra mujer con la que contar.

    Pero bueno, si hay k elegir entre las que pusiste me quedo con Mai del Fatal Fury, aunque la vía mas en King of fighters ..

    Salu2

  2. estas loco o que? no ves que hay falta la exploradora aventurera más famosa e importante de todos los juegos, morena, britanica, me supongo que ya sabras cual es su nombre. Lara Croft!!! de Tomb raider falta ella es la mas conocida del mundo, aunque te recomiendo que no la pongas por que ganaria jajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *