En la fiesta décimo aniversario de Meristation

El Jueves 17 de Mayo estuve en la fiesta décimo aniversario de Meristation, en la sala Bash de Callao en Madrid. Llevo formando parte más de cuatro años de la plantilla de colaboradores de la revista digital, y fui invitado a celebrar sus primeros diez años de vida. Allí estuve junto con Chicazul, Sorian y Spidey, y aquí adjunto algunas de las fotos que sacamos 🙂

Bueno, pues una semana después de la fiesta 20Blogs de 20minutos, repetimos cachondeo, esta vez celebrando los diez años de Meristation, revista digital donde llevo escribiendo ya algunos cuantos años. Aunque ahora escribo menos artículos debido a que tengo bastante poco tiempo libre con el curro, y también quiero llevar este Pixeblog al día, la verdad que tengo bastantes análisis y avances publicados en la revista, que podéis leer aquí mismo.

Lo que sí mantengo al día, junto con mi compañero, vecino y sin embargo amigo Spidey, es el Meritrivia, concurso diabólico donde día tras día hostigamos a los sufridos concursantes con preguntas que recorren la absoluta historia de los videojuegos, y con un objetivo didáctico que es valorado por la comunidad de concursantes que se han ido formando durante muchos años. Si queréis jugar, pasáos por aquí.

Ya metidos de lleno en la fiesta, un espectacular juego de luces sobre toda la amplitud de la sala Bash, repleta de stands dedicado al videojuego y personas importantes relacionados con este mundillo. Playstation 3 y sus demos de MotorStorm y F1 Championship Edition, Xbox 360 con el Guitar Hero 2 a toda potencia, la beta de Halo 3 dando caña online y, sobre todo, un espectacular stand montado con el Forza Motorsport 2, el volante oficial y tres pantallas de plasma que reflejaban el campo de visión del conductor. De lo mejor de la fiesta.

También contribuyó Nintendo cediendo varias Wii que acaparaban la atención de gran parte del público asistente, con largas colas para jugar al Wii Sports: Tenis (la mejor demostración hasta ahora del WiiMote, para mi gusto) y el nuevo Mario Strikers Charged, con Mario y compañía jugando al fútbol al más puro estilo Soccer Brawl. Hubo premios, azafatas, la vecinita Kira Miró -otra que cosechó gran éxito durante toda la noche-, camisetas de Halo 3 y famosos como el imponente Gonzo Suárez, padre de Commandos.

Tanto Spidey como yo tuvimos el placer de encontrarnos y conocer con colegas de la revista, en una oportunidad única. Charlamos con aquél que empezó todo, el jefe Pep, y con Elena Avellaneda, que nos pareció simpática y genuina cien por cien, y recordó a Spidey que a ver si entregaba de una vez su análisis del Tunguska. Otro tipo muy buena gente fue el gran Markus, responsable de la programación de la web. Nacho Ortiz, Francisco Alberto Serrano, Motenai, Juantxi y algunos más fueron la representación de Meri que pudimos conocer.

En general lo pasamos bastante bien, conseguimos muchas invitaciones de consumición que gastamos con mucho gusto -viva el Ron Barceló– y también nos dieron un buen puñado de merchandising de World of Warcraft, GTA, Obscure y unas pocas de camisetas del patrocinador de la fiesta. El viaje relámpago en AVE mereció la pena, y no os perdáis las fotos que hicimos. Y es que un evento de estas características relacionado con el videojuego es algo que uno no puede perderse.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

2 thoughts on “En la fiesta décimo aniversario de Meristation”

  1. Anda que no lo pasamos bien ni ná, ¿eh? 😉

    La verdad es que fue una pasada conocer a tan buena gente, más aún en un ambiente tan cálido y genuino.

    Y… ¡que viva Elena Avellaneda, coñe! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *