RETROcediendo al pasado

Sirva como introducción y bienvenida este pequeño párrafo que comienzo a redactar. La expansión masiva de Blogs en los últimos tiempos es un hecho, y es que nada resulta más sencillo que crearse un pequeño espacio en esta red virtual donde compartir tus ideas con los demás. Cierto es que me gusta escribir, y como quiera que uno de mis temas preferidos son los videojuegos, sobre todo los clásicos, qué mejor forma de rendirles homenaje que dedicarles un ratito aquí, en este recién nacido PixeBlog.

Sabreman

Así pues, quedáis formalmente invitados a pasaros por este rinconcito, cada vez que podáis y que queráis. Y no sólo visitaremos los 8 bits, sino que también pasaremos por juegos actuales -entre texto y texto para Meristation- eventos que reseñar, historias digitales o no, y todo lo que se me ocurra y de lugar. Desde aquí un saludo para los colegas del mundillo, hola Spidey -intercambio de blogs y paliza al PES6 ya- y un cariñoso beso para Milita, que cada día guía mis pasos y se despierta a mi lado. Tal sentimiento no puede expresarse con bits, ni siquiera con un puñado de palabras. Besos.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

6 thoughts on “RETROcediendo al pasado”

  1. Bienvenido al mundo de los blogs, rey de los pixels insidiosos XD

    Hasta que no escribas algo con chicha no pienso lanzarte un enlace, así te obligo a currarte algo 😉

  2. Espero que te vaya bien en tu nuevo blog, me has echo recordar aquellos tiempos en la recreativa de las tortugas ninjas de 4 joistics los cuatro jungando sin parar. Ay que tiempos aquellos….

    Bona sort!!!

  3. Te deseo lo mejor y que entre mucha gente a leer tus comentarios sobre juegos pixelosos. XD

    Por cierto, la music de Manolo García a mi también me gusta mucho. Esa voz me encanta.

    Saludos. 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *