El autor del PixeBlog se llama Jesús Relinque Pérez, aunque podéis llamarle Pedja, que ya está acostumbrado. Nacido allá por el 80 en Cádiz, tierra de la que se siente orgulloso y de la que se encuentra exiliado en Sevilla por motivos laborales. Desde muy pequeño empezó en el mundillo de los videojuegos, y ya con su MSX recorrió la Edad de Oro del software español, pasando por Amstrad CPC 6128 Plus, un PC 286, una Super Nintendo, Sega Saturn, Nintendo 64, Playstation 2 y GameCube.
En la actualidad, y tras colaborar cinco años escribiendo artículos en Meristation y poniendo a prueba el conocimiento de los lectores en el Meritrivia de dicha web, posee todo un centro multimedia con la trilogía consolera de la Next-Gen. Publica artículos para Metodologic además de realizar una colaboración en RetroManiac Magazine, una revista digital que evoca la época retrogamer; desde el 17 de Noviembre de 2006 escribe su propio blog.
Aunque comenzara escribiendo y contando historias del pasado de los videojuegos, en la actualidad también le dedica tiempo a analizar las novedades más interesantes del mercado, agradeciendo el autor el apoyo de diversas compañías de software como Sony, Activision, Digital Bros o FX Interactive. Estás en la versión 2.0 del PixeBlog, donde su autor espera que pases un rato entretenido recordando el pasado del videojuego y repasando el presente y futuro del mundillo.
Coleccionismo
El PixeBlog también sirve a Pedja para mostrar la colección que tantos años lleva reuniendo, repleta de videojuegos, ordenadores y consolas de todas las épocas habidas y por haber. El siguiente enlace es una referencia de los videojuegos que posee clasificados por sistema: Ver lista.
Agradecimiento
Naturalmente, hay que decir que Pedja quiere agradecer el apoyo y cariño que diariamente recibe de todo aquel que aporta su granito de arena en el presente blog, ya sea leyendo un artículo o comentando un análisis, así como a sus personas más queridas, tanto de las que están a su lado cada día, como las de aquellas criaturas que un día le hicieron feliz y que hoy, simplemente residen en su corazón y van con él a cada minuto que transcurre en su vida.