Age of Conan, ¿el rival esperado para World of Warcraft?

Pues básicamente esa es la pregunta del millón ahora mismo; tras el reinado absoluto en los últimos años del MMO de Blizzard, el cual, para mi gusto, ha tenido evolución igual a cero desde su idea inicial, Age of Conan de Funcom quiere rellenar ese hueco del aspirante que a duras penas ostentaba la saga Guild Wars.

Desde luego, será muy complicado arrebatarle el primer puesto a los millones de seguidores que arrastra World of Warcraft, pero el juego de Funcom no tiene mala pinta, sobre todo en dos aspectos: gráficamente parece espectacular, aunque habrá que ver qué tal rinde en los equipos de gama media; y por otro lado, el curradísimo sistema de combate, que aleja por una vez el cansino algoritmo…

10 – click en la habilidad deseada

20 – GoTo 10

Os dejo con una selección de imágenes cedidas por Proein, su distribuidora. ¿Alguno de vosotros ha probado ya el juego?

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “Age of Conan, ¿el rival esperado para World of Warcraft?”

  1. Con toda la expectación que se montó alrededor de este juego a mi me empezó a llamar la atención. Aún así me esperaré a que salga la versión de X360, que dudo mucho que mi PC aguante con este juego, y así también descanso de mi etapa online del WoW (que ya llevo medio año apenas sin jugar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.