World Series of Poker para PSP

Las veo. Sí, sí. Que las veo.

La verdad es que siempre me atrajo jugar al póker. Desde pequeñito. Y eso que no es, precisamente, un juego destinado a los más pequeños, pero desde que a la tierna edad de siete años, mi tía Mariantonia me regalase un estupendo reloj digital con el juego de póker incluído, mi interés por esta forma de ocio fue creciendo.

En este caso, y centrándonos en el juego World Series of Poker para PSP, ocurre un paralelismo parecido al caso comentado del reloj. Ni más ni menos que poder jugar al poker gratis en cualquier lugar y a cualquier hora, sin peligro alguno de quedarte sin blanca, aunque cuidando en todo momento que te quede batería suficiente para continuar.

poker_psp
Sí, muy bien, pero ¿donde está la Fox?

El juego nos presenta a una serie de jugadores que pululan por el casino de Las Vegas, y contra los que podremos apostar nuestra paga del mes para vencerlos en cualquiera de las modalidades de póker incluídas en el disco UMD; eso sí, un factor cómun une a todos nuestros contrincantes: son participantes oficiales de las World Series of Poker, una reunión anual donde confluyen multitud de personas, aquellas que se jactan de ser lo mejorcito del mundo en la disciplina de los corazones, los tréboles, las picas y los diamantes.

Como antes comenté, existen diversas modalidades de juego, las cuales combinan el arte del póker cubierto y el descubierto. Desde el famoso Texas Hold’em hasta los Omaha, pasando por el Seven Card Stud, este abanico de modos otorgará un poco más de variedad a un juego que, oye, es de póker y punto. Si no te gusta la salsa del faroleo, el dejar sin un dólar a tu contrincante o el machacar a base de fulls a los contrarios, poco vas a hacer aquí.

poker_fox
Eso, eso, arriba las manos, que esto es un atraco…

Personalmente, pienso que este tipo de juegos debería ofrecer algún aliciente más para enganchar al jugador; el ejemplo más obvio sería permitir el juego de poker online para poder desplumar a tus amigos y amigas -sin doble intención, por supuesto-. Y hablando de desplumar, en la época de los 8 bits sí que se sabía enganchar al personal, con esos Strip Poker que comandaba la exuberante Samantha Fox. Tarea para el mes que viene: un artículo recopilando los mejores Strip Poker. Apuesto a que más de uno se apunta.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “World Series of Poker para PSP”

  1. A mi me gusta, sobretodo verlo en la televisión, cuando hacen esos torneos del texas hold´em, aunque yo nunca podría jugarlos, soy poco paciente y muy lanzado (también es porque como no es mi dinero… xD).

    Yo tuve uno en la ps2 así, hacer X dinero era sencillo, jugar en una mesa con otros 8 jugadores, y que en total hubiera unos 30 (si uno se quedaba sin blanca llegaba otro) y quedar entre los 10 primeros no era sencillo, ya que podías pasar y pasar y pasar mientras los demás caían, pero al final te veías como bajaba tu dinero por las ciegas, entonces hacías una apuesta cuando creías que tenías buena mano pero… él la tenía mejor y game over xD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *