[Press Kit e Impresiones] Motorstorm 2: Pacific Rift

Trabajar como piloto de conducción extrema debe ser estresante. Tantos kilómetros sobre inhóspitas y áridas tierras debe agotar. Y como se avecina el lanzamiento de Motorstorm 2: Pacific Rift, Sony ha decidido prepararnos para el reto y nos ha mandado un Press Kit muy peculiar: un neumático con claros signos de haber recorrido duros circuitos de tierra y arena. Os dejo unas capturas con el material que contenía…

Sobre el juego, he podido disputar unas cuantas carreras y he de decir que lo noto más fluido y detallado que la Beta de hace un par de meses. Si bien algunos circuitos recuerdan en demasía al primero y no denotan cambios, hay otros tramos mucho más currados, destacando sobre todo los que combinan tierra, agua y lava.

De hecho, me pareció una buena idea a nivel de diseño, el dividir las competiciones en grupos liderados por los cuatro elementos básicos (agua, aire, tierra y fuego y corazón). Pasar a toda pastilla por tramos encharcados resultará espectacular a nivel visual, con todo tipo de efectos, y además afectará a la jugabilidad, ya que nuestro indicador de turbo se enfriará y podremos usarlo con mayor frecuencia sin temor a que el motor explote. Si nos acercamos a zonas volcánicas, como es lógico, ocurrirá el efecto contrario.

Motorstorm 2

Su gran variedad a la hora de escoger vehículo permite ofrecer grandes diferencias a nivel jugable, dependiendo de si escogemos un quad, una ranchera o un camión, por ejemplo, cada uno con sus propias características en velocidad, aceleración, peso y maniobrabilidad. Esa será, con toda seguridad, la gran baza de Motorstorm 2 frente a su gran rival, el notable Pure. El resultado lo dejaré para el Review.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “[Press Kit e Impresiones] Motorstorm 2: Pacific Rift”

  1. ¿éste es un de los tantos juegos, para echar carreras a todo trapo, o hay algo más?
    Me encantan estos divertimentos de coches, aunque no vaya a mucha velocidad, suelo pasármelo muy bien.
    Felicidades por los datos técnicos aportados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *