El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Trabajar como piloto de conducción extrema debe ser estresante. Tantos kilómetros sobre inhóspitas y áridas tierras debe agotar. Y como se avecina el lanzamiento de Motorstorm 2: Pacific Rift, Sony ha decidido prepararnos para el reto y nos ha mandado un Press Kit muy peculiar: un neumático con claros signos de haber recorrido duros circuitos de tierra y arena. Os dejo unas capturas con el material que contenía…

Sobre el juego, he podido disputar unas cuantas carreras y he de decir que lo noto más fluido y detallado que la Beta de hace un par de meses. Si bien algunos circuitos recuerdan en demasía al primero y no denotan cambios, hay otros tramos mucho más currados, destacando sobre todo los que combinan tierra, agua y lava.

De hecho, me pareció una buena idea a nivel de diseño, el dividir las competiciones en grupos liderados por los cuatro elementos básicos (agua, aire, tierra y fuego y corazón). Pasar a toda pastilla por tramos encharcados resultará espectacular a nivel visual, con todo tipo de efectos, y además afectará a la jugabilidad, ya que nuestro indicador de turbo se enfriará y podremos usarlo con mayor frecuencia sin temor a que el motor explote. Si nos acercamos a zonas volcánicas, como es lógico, ocurrirá el efecto contrario.

Motorstorm 2

Su gran variedad a la hora de escoger vehículo permite ofrecer grandes diferencias a nivel jugable, dependiendo de si escogemos un quad, una ranchera o un camión, por ejemplo, cada uno con sus propias características en velocidad, aceleración, peso y maniobrabilidad. Esa será, con toda seguridad, la gran baza de Motorstorm 2 frente a su gran rival, el notable Pure. El resultado lo dejaré para el Review.



Un comentario en “[Press Kit e Impresiones] Motorstorm 2: Pacific Rift”

  1. Papurri dice:

    ¿éste es un de los tantos juegos, para echar carreras a todo trapo, o hay algo más?
    Me encantan estos divertimentos de coches, aunque no vaya a mucha velocidad, suelo pasármelo muy bien.
    Felicidades por los datos técnicos aportados

Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes