El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

[E3 2008] La Resistencia de Sony

Publicado por 15 - julio - 2008

Resistance2

La conferencia de Sony en el E3 acaba de terminar, y la verdad, en líneas generales, en poco o nada ha sorprendido al público. La gran estrella ha sido ¿Killzone 2? el nuevo shooter de Insomniac, Resistance 2, y sobre él gira el eje de la potencia jugable que va a desplegar de aquí a los próximos meses: es el que más tiempo se ha comido en la conferencia, y es el arma que esgrime Sony para decir que “ningún otro shooter ofrecerá tanto como Resistance 2“.

El otro punto fuerte es Little Big Planet, que saldrá en octubre y que ha sido utilizado para presentar las cifras de ventas de la compañía hasta el momento. Las elevadas posibilidades de personalización y creación de contenido que promete tendrán la misión de unir a todo tipo de público en Playstation 3.

Pues poco más que destacar, no se… Apenas se han destapado sorpresas o anuncios inesperados; de God of War 3 sólo han enseñado un trailer sin imágenes in-game; algo más de Home, juegos para bajar desde PSN como un nuevo Ratchet o el próximo Siren, y un par de MMOs donde parece levantar muchas expectativas el DC Universe, plagado de superhéroes con la famosa licencia de cómics; distribución de vídeo digital, con alquileres y compras de series de Televisión y películas, y conexión con PSP para compartir dichos vídeos.

En resumen, me ha parecido algo floja la conferencia y he echado de menos un bombazo informativo, o al menos, algo más palpable y demostrable de la próxima aventura de Kratos. Os dejo con una espectacular confrontación con un bicho pequeñito en Resistance 2.



2 comentarios en “[E3 2008] La Resistencia de Sony”

  1. FranL2P dice:

    El gran problema de Sony es que le dan mucha publicidad a juegos en desarrollo, levantando muchas expectativas, que a la hora de la verdad pueden jugarles una mala pasada, como ha ocurrido con Haze, con Lair, etc. Este problema no es exclusivo de Sony, ya que no es la única compañía que intenta vender antes de tiempo sus juegos, sin embargo si es a la que más está perjudicando esta política. En definitiva creo que esa es la explicación de que se hayan visto pocas novedades en la conferencia de Sony, y que se hayan limitado a mostrar datos de ventas y juegos que están a punto de salir, dejando en un segundo plano al Killzone 2 y compañía.

    Un saludo.

  2. Andresito dice:

    La conferencia de Sony ha sido un poco castaña. Y es que lo mejor que han mostrado ha sido el video de Resistance 2, que a mi no me parece más que otro shooter genérico (en la linea de tantos).

    PD: El teaser de GOW3 ha sido… pobre. Ya les vale.

Comenta lo que quieras respecto a este artículo...

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter

Diseño actual por Pedja a partir del tema Scarlett de WordPress themes