[Reseña Patrocinada] JugandoGratis.com, diversión instantánea

Jugandogratis.com

Minijuegos por un tubo

Navegando por la web, resulta que llevas unos cuantos minutos vagando sin rumbo y abriendo ventanas sin ton ni son… para romper la rutina, sin perder nada de tiempo y de forma rápida y sencilla, los juegos online han abierto una importante brecha en la corriente Web de los últimos tiempos. En este terreno lúdico os pido que apuntéis en los Favoritos de vuestros navegadores a JugandoGratis.com.

La web que hoy os presento nos ofrece toda clase de minijuegos, en total 782 a elegir de entre categorías tales como Carreras , Puzzle y muchos más. Sin requerir ningún tipo de instalación y con una jugabilidad directa, tendremos información en todo momento de cuántos usuarios comparten con nosotros la experiencia de juego, o cuáles son los más jugados por la comunidad.

Una de las cosas que más me han llamado la atención es la posibilidad de tener los cien juegos gratis más jugados en todo momento, a través de nuestro lector RSS habitual, o simplemente en nuestro navegador preferido, para tenerlos a mano en cualquier momento. Todo a través de un diseño simple y limpio, bastante cómodo para jugar y con escasa carga publicitaria.

En definitiva, una excelente oportunidad para echar una partidita en cualquier momento y con cualquier ordenador; sólo necesitarás una conexión a internet y a jugar, por supuesto, totalmente por la cara. Por cierto, me ha llamado la atención la versión gore del clásico retro Excite Bike. ¿Una partidita?

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “[Reseña Patrocinada] JugandoGratis.com, diversión instantánea”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *