[Reseña Patrocinada] Truequi: intercambia y vencerás

Truequi 2.0: intercambia y vencerás

Como coleccionista de videojuegos de todas las clases y épocas, y por tanto, sistemas de ocio electrónico y accesorios, en multitud de ocasiones me he topado con un caso muy concreto: un videojuego que ya he terminado y no me importaría deshacerme de él, un programa que no acaba de encajar en mis gustos, un periférico que tengo repetido porque me lo han regalado… Este momento suele contraponerse a otro completamente opuesto: seguro que estás buscando aquel juego que no pudiste conseguir en su momento y llevas toda la vida queriéndolo jugar. O quizás una consola que se te rompió hace poco y te encantaría volver a tenerla. ¿Cuál es la solución? Un intercambio, o trueque.

Y este último término es la clave diferencial del nuevo sitio web Truequi. Completamente en español y a través de un diseño limpio y conciso, podemos acceder directamente a los últimos objetos ofrecidos en la página, mientras que para viajar a lo que verdaderamente nos importe en cada momento utilizaremos las categorías, donde los objetos se clasifican en temas como Libros, Moda, Coleccionables, Informática, Antigüedades y muchas secciones más. En concreto, Truequi dispone de una sección en exclusiva para el intercambio de videojuegos y todo lo relacionado con el mundillo del ocio electrónico, sección que de seguro puede interesarnos para conseguir los objetivos que os describí al comienzo del artículo.

¿Cómo puedo intercambiar?

El mecanismo es muy sencillo: basta registrarse en la página de Truequi para poder comenzar a ofrecer objetos o pujar por los que ya se ofrezcan. El método de puja será ofrecer uno de nuestros objetos. Si al usuario que dispuso originalmente el objeto le parece bien, el trato se cierra, quedando ya en manos de los usuarios el fijar el método de envío de los objetos. Tan simple y directo como el comercio clásico. Por último, comentaros que la página registra todos los intercambios que se han realizado, de forma que podremos seguir a un objeto en concreto en sucesivos trueques. Quien sabe, igual acaba volviendo al usuario original en una especie de cadena de favores. Truequi hace posible esto y mucho más.

Para animarnos a subir nuestros objetos a la página web, Truequi nos ofrece a través de su interfaz, la lista de objetos más intercambiados hasta el momento. Entre ellos aparecen, por ejemplo, la primera temporada de Lost (Perdidos) en DVD o el teléfono-consola de Nokia N-Gage QD. También cabe destacar que aparecen objetos de coleccionismo, como monedas de otros países.

Intercambio truequi

Cambiar objetos, darles vida

En conclusión, una oportunidad única de conseguir aquel disco de música que nunca escuchamos, el libro que nos quedamos con las ganas de leer o nuestro videojuego favorito una vez más. Lejos de complicarnos con elevadas pujas y del traumático paso de tasar nuestros objetos, Truequi se basa en el antiguo arte del intercambio y te lo pone en bandeja de la manera más sencilla posible. Que ustedes lo truequen bien.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “[Reseña Patrocinada] Truequi: intercambia y vencerás”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *