Concurso Call of Duty 4: Crea tu propio anuncio


Bases del concursoDesde el PixeBlog de Pedja y gracias a la colaboración de Activision España, vamos a regalar un total de cuatro copias del juego Call of Duty 4, en sistemas Playstation 3 y XBox 360. Sólo se admitirá una participación por persona y, por lo tanto, un premio por persona.

El objetivo del concurso es el siguiente: diseñar una publicidad original para Call of Duty 4. El ejemplo más simple y directo sería crear un anuncio gráfico publicitando el juego, con cualquier herramienta de diseño gráfico. El Paint también vale. Pero podéis crear cualquier formato multimedia: un vídeo, una grabación de voz… Cualquier medio que se os ocurra.

Lo que más se valorará (por mi parte seré objetivo e intentaré hacer justicia a vuestros trabajos) será la originalidad y la forma de llamar la atención al posible comprador potencial del juego. Sed creativos y pensad que lo que diseñéis debería conseguir convencer al que vea el anuncio para comprar Call of Duty 4.

<!–
google_ad_client = «pub-9119207666889418»;
//250×250, creado 4/12/07
google_ad_slot = «0695807387»;
google_ad_width = 250;
google_ad_height = 250;
//–>
<script type=»text/javascript»
src=»http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js»>

Los diseños ganadores serán enviados a Activision España. Quién sabe, ¡igual sois capaces de que vuestro anuncio sea utilizado en todo el mundo!. En cualquier caso, ya sabéis: el ganador se llevará una copia del juego. Espero ver buenos trabajos pronto en mi correo.

Ya me lo he currado ¿Dónde envío mi anuncio?

Al correo jesuson arroba gmail punto com. Adjuntad vuestro diseño con vuestros datos personales y la preferencia del sistema (Xbox 360 o Playstation 3).

¿Cuánto tiempo tengo?

La fecha límite será el 5 de Enero inclusive. Los ganadores tendrán un buen regalo de reyes.

Otros detalles

Los juegos se enviarán por correo previa recepción y confirmación de los datos de los ganadores por correo electrónico. El PixeBlog no se responsabiliza de posibles pérdidas por parte del servicio de correo.
¡Mucha suerte a todos!

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *