Pack 1 de Carátulas: fantásticas y épico-medievales

Hoy presentamos… el primer pack de carátulas de juegos que os iré presentando, clasificados por distintas temáticas. Se me ha ocurrido comenzar con uno de mis temas preferidos: mundos fantásticos, épicos y/o ambientandos en la Edad Media; espada y brujería, o universos en los que el maestro Tolkien fue el verdadero patriarca. Elfos, enanos, hechiceros… Dí ‘amigo’ y entra.


La aventura original está considerada el mejor juego conversacional hecho en nuestro país. Andrés Samudio y su equipo de Aventuras AD logró rescatar el espíritu de la primera aventura de texto de la historia.

Eye of the Beholder, uno de los mejores RPG de todos los tiempos. Ya no se hacen juegos como éste.

Siempre me gustó la carátula de Gauntlet, presentando estilo cómic a los protagonistas del mítico arcade.

Golden Axe fue todo un clásico de SEGA, de actualidad ahora por haber salido recientemente en Xbox Live.

No podía faltar uno de los mejores juegos basados en la obra de Tolkien, la conversacional The Hobbit. Programado por Beam Software, exhibía un parser bastante complejo.

En Camelot Warriors, tras esta espectacular carátula del maestro Azpiri, mostraba un juego de habilidad tan complicado que se convertía en un puro ensayo-error y memorización de cada movimiento para llegar al final.

La joya de la corona de este pack llega de la mano de Palace Software y su Barbarian, con esa impresionante carátula donde Maria Whittaker intimida al cachas de Michael Van Wijk. Todo un clásico.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “Pack 1 de Carátulas: fantásticas y épico-medievales”

  1. Que pedazos de juegos,los he jugado todos y me encantan.Y las carátulas sublimes todas.Eso eran carátulas buenas y no algunas de las de ahora.

  2. Hay algunas de las que pones que no me molaban nada, como la de GOLDEN AXE, que lejos de ser el guaperas que parece en el juego parece que el prota está estreñido 😛

    Por otro lado, las de Dungeon & Dragons de SSI siempre han sido la caña. Las de Beholder, por ejemplo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *