El póker, el mejor placer de la vida

El póker mejor que el sexo

El otro día me encontré reviviendo cierto clásico de ocho bits con el que en su día nos alegrábamos la vista los jóvenes imberbes como yo, o al menos lo intentábamos; hay que tener en cuenta los gráficos con los que nos topábamos en dicha época, donde el arte pixelado hacía lo que podía para esbozarnos una figura femenina que poco a poco se desvestía mientras sacábamos nuestra mejor mano. Entiéndase mano por jugada de póker, por supuesto; no hay doble sentido en la frase. En Samantha Fox Strip Poker convivían varios placeres de la vida: los videojuegos, el sexo y el póker.

Si preguntamos, seguramente mucha gente coincida en que el mayor placer de este mundo es el sexo. Bueno, la verdad es que no todo el mundo está de acuerdo con esta frase. Sin embargo desde titanbet.es poker nos presentan este divertido comic que demuestra que el póker es mejor que el sexo. “¿Y por qué?” puedes preguntarte. Titanbet te da 14 razones que lo demuestran. Aquí tienes algunos ejemplos.

Y es que este placer, una de las cosas que más problema da, es que tiene una breve fecha de caducidad. Sin embargo, en el póker podemos prolongar la diversión durante el tiempo que deseemos. Y lo mejor de todo es que si un día las cosas no van bien en un momento determinado, a la siguiente ronda podemos darle la vuelta. No es necesario volver a empezar. Igual que tampoco es necesario prepararse, afeitarse, ducharse y mucho más. Para acceder a una buena sesión de póker basta con conectarte desde tu ordenador o tu móvil y empezar a disfrutar: sin trajes, sin citas, sin cenas… sin más.
Otra ventaja es que a veces en el póker ganas dinero. Es cierto que no suele ser el objetivo normal del jugador, que prefiere disfrutar del juego, pero lo cierto es que a veces el póker te paga. Algo que nunca te ocurrirá con el sexo, que normalmente suele pasar lo contrario y te acaba costando el dinero. Y siguiendo con este otro placer también es frecuente que la diferencia de edad sea motivo de comentario entre quienes te vean pasar. Igual que si estas con tres o cuatro o más personas. Algo que en el póker no importa porque cuanta más gente haya mayor diversión. Y la edad es algo totalmente indiferente para poder disfrutar del juego.

Sigamos hablando del que se considera el mayor placer, el póker. Tal como decíamos antes, si tenemos una mala mano y las cosas salen mal, en un minuto estamos de nuevo en la acción. Y lo que es mejor es que da igual el recuerdo. Lo mismo pasa si las cosas salen bien y queremos repetir. ¡A ver con qué placer de la vida puedes hacer algo parecido! Y por si aún te faltan razones, si juegas al póker puedes comer, beber, responder al móvil, ver la tele o hacer cualquier otra cosa… algo que por su propio bien, a nadie se le ocurriría hacer, por ejemplo, en medio de una sesión de sexo. A menos, claro, que quiera llevarse uno una bofetada o que nuestro partenaire salga corriendo con un cabreo considerable.

Éstas han sido algunas pruebas. En el cómic adjunto puedes encontrar las 14 razones que hacen el póker mejor que el sexo, y otras 7 semejanzas, con las que podrás decidir si estás de acuerdo o no con esta curiosa afirmación que realizan en Titanbet.es.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *