Videojuegos en Clave: más allá del videojuego

Videojuegos en Clave

Actualizado 19/05/2014: Programa número 2, Videojuegos en Clave de Historia (con Dani Espinosa, Spidey, Alberto Venegas y un servidor)

Pues un tal José M. Fernández Spidey me chiva que va a salir por la radio sevillana de Radio Giralda; como si no fuera ya suficiente el valor que tienen en dicha cadena, parece que lo va a hacer charlando sobre diversos temas del videojuego, tanto en su momento actual como en el pasado y en lo que podrá acontecer el futuro. Casi nada al aparato, y encima es sevillista. La cosa es que, según el equipo que compondrá este programa semanal, en una cultura tan popular y rica en matices como es la del videojuego, en la que la dosis de información diaria es altísima, así que resulta  fundamental plantearse la profundización, estudio y debate de todas sus vertientes.

Debido a esto nace Videojuegos en Clave, un programa de radio que busca arrojar una mirada más allá del entorno videolúdico y el habitual tratamiento a su información. Para acometer cada programa, contarán con un personal de expertos en la materia de cara a debatir y aportar opiniones distintas, únicas y con sentido propio. No sé, igual me interesa algún tema de los que tratan y me cuelo en el estudio ese de grabación, más que nada para que me inviten a merendar o algo así.

La cita semanal será los jueves a las 17:00, que es cuando se emitirá Videojuegos en Clave en la 88,5 FM de Sevilla o en su enlace online para acceder al programa una vez grabado, proponer temas para futuros programas e informaros un poco más sobre esta aventura radiofónica. Mucha suerte, compañeros.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *