Vida y obra de un cruzado enmascarado – The Dark Knight Rises

La luz se hizo por tercera vez en el particular universo fílmico del Batman de Christopher Nolan, mi cuerpo y mente se hallaban resentidos tras el visionado, podía comprender en ese momento una sola cosa, y esa no era otra que la sensación de libertad que experimentó seguramente Bruce Wayne al desprenderse finalmente del manto adoptivo de la oscuridad. Luego vinieron las primeras palabras en salir de mi boca en respuesta a la pregunta realizada por mi mujer mientras se dirigía hacia a mí, impaciente por obtener una respuesta.

Sigue leyendo Vida y obra de un cruzado enmascarado – The Dark Knight Rises

Top Five videojuegos de Batman

videojuegos de Batman

Videojuegos de Batman

En pleno apogeo de lo que ha significado uno de los estrenos cinematográficos más esperados del presente año, con las retinas aún quemadas por las últimas escenas de la tercera película de Nolan dedicada al hombre murciélago y aguardando una mejor oportunidad para verter mis sensaciones sobre tan titánica obra del celuloide moderno, se me ocurrió la presente idea en uno de mis muchos viajes en coche por la autopista Cádiz – Sevilla. Ya saben, qué mejor momento para pensar que conduciendo por un trayecto que te sabes de memoria.

¿por qué no recuperar los cinco mejores juegos aparecidos a lo largo de toda la historia sobre el personaje creado por Bob Kane allá por 1939. Y es que oiga, estarán muy vistas este tipo de listas, pero siempre ofrecen un buen tema para discutir y conversar. Al fin y al cabo, este es el objetivo.

Sigue leyendo Top Five videojuegos de Batman

The Trap Door: el ordenador monstruoso

Trap Door

Hace bastantes años que la programación de televisión orientada al público infantil y juvenil ha cambiado por completo el enfoque que dichos programas tenían en el pasado. Se echa de menos, mucho, muchísimo, aunque lo primero que hay que reconocer es que uno echa de menos cuando dichas series televisivas estaban dedicadas a mi franja de edad. Pero que vivan los treintañeros, ¿eh?

Sigue leyendo The Trap Door: el ordenador monstruoso