Review Marvel Versus Capcom 3 – Xbox 360

Cuando de pequeño uno caía enfermo, servidor disfrutaba con la ventaja que suponía el perderse el correspondiente día de colegio, como todo hijo de vecino, pero aún mejor era todo el tiempo del que disponíamos para jugar al ordenador y no salir del cuarto en todo el día, con la excusa de que no fuéramos a ponernos más malitos todavía.

Sigue leyendo Review Marvel Versus Capcom 3 – Xbox 360

Presentando Killzone 3 en FNAC Sevilla

El pasado lunes, Sony presentó en la sala multimedia de Fnac Sevilla, uno de los grandes pelotazos que tiene programado lanzar este año. Yo soy defensor a ultranza de la anterior entrega de Killzone, me sigue pareciendo el mejor FPS de la presente generación y toda una demostración de la potencia de Playstation 3.

Sigue leyendo Presentando Killzone 3 en FNAC Sevilla

Retrovisión: Dr. Doom’s Revenge: lucha en tu CPC

Dr Doom’s Revenge

Aunque no soy ningún experto en los cómics de Marvel, -conozco más a la división DC gracias al reciente DC Universe Online– en su día disfruté mucho con el juego que hoy nos ocupa. La venganza del Dr. Doom presenta a dos de los más famosos héroes del cómic americano, Spider-Man y el Capitán América, en una cruzada contra todo un compendio de villanos, en su camino por derrotar al maligno Doctor. Un one-vs-one de los que pocas veces se veían por los sistemas de 8 bits.

Sigue leyendo Retrovisión: Dr. Doom’s Revenge: lucha en tu CPC

Review DC Universe Online – Playstation 3

Competir contra World of Warcraft debe ser algo parecido a intentar superar al F.C. Barcelona actual, y conste que cito esta metáfora muy a mi pesar. El caso es que cualquier juego online de los llamados persistentes debe estrujarse los sesos e invocar a la más inspirada creatividad para atraer al público objetivo, enganchado irremisiblemente a Azeroth, universo invencible y resistente incluso a cataclismos.

Sigue leyendo Review DC Universe Online – Playstation 3