[Patrocinado] La Hermandad Wilkinson: concurso

La hermandad de asesinos que lideró Ezio Auditore en el año 1503 en el corazón de Roma está deseando que te unas a su clan. Para ello, nada mejor que utilizar las cuchillas de Wilkinson Quattro Titanium Precision. Es complicado imaginar cómo llegaron estas cuchillas a dicha época, pero oigan, cosas más complicadas se han visto, como el que sea posible coger las curvas en cierto simulador de carreras, apoyándose en un coche y que éste ni se cosque.

Entonces, lo mejor será que os paséis por http://www.lahermandadwilkinson.com/ y os apuntéis. Tendréis que haceros una ficha con un par de fotos de frente y de perfil, ya que luego tendréis que camuflaros convenientemente para que no os reconozcan. Precisamente, las fotos de vuestros camuflajes podrán ser votadas por el resto de la hermandad, y si quedáis entre los cien primeros ganaréis uno de estos cuatro juegos de Ubisoft: Tom Clancy’s H.A.W.X. 2, Prince of Persia “Las arenas olvidadas”, R.U.S.E. o Shaun White.

El tema es que antes de camuflaros debéis de superar tres misiones con ayuda del Google Maps, navegando por la bella ciudad de Roma. Nada más que por superar dichas misiones, los jugadores recibirán un token de un descargable de Assassins Creed La Hermandad, concretamente el escenario de «Los Acueductos». Eso siempre que seáis de los 24.000 primeros. Anda que al 24.001 le va a hacer tela de gracia…

Por suerte siempre queda el consuelo de participar, ya que con el mero hecho de apuntarse ya entras en el sorteo de cinco packs Premium, que no son moco de pavo: una PS3, la edición Codex PS3 del juego Assassin’s Creed: La Hermandad, DVD de Assassin’s Creed Linage, un Mapa de Roma, el códice original de Altaïr, un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin’s Creed: La Hermandad, cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador, además de los videojuegos Assassin´s Creed 1 y 2 y un pack de cuchillas Quattro Titanium Precision.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “[Patrocinado] La Hermandad Wilkinson: concurso”

  1. Esta peculiar hermandad wilkinson que suena a maquinilla de afeitar tiene unas imágenes impactantes desarrolladas en la ciudad eterna, y no sé pero creo que también en la cuna de Davinci Florencia, además de entretener te incita a viajar. Buen rollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *