Review Sniper: Ghost Warrior

Se agradece que un título de acción en primera persona intente otorgar un punto de vista diferente en un género tan saturado. A priori, eso de llevar un rifle de francotirador como arma prácticamente exclusiva para cumplir tu misión, prometía bastante. De hecho, conozco a varias personas que esperaban tal juego con los brazos abiertos. Paso la palabra a Spidey a ver qué le ha parecido.

Sigue leyendo Review Sniper: Ghost Warrior

Busca las diferencias: Wec Le Mans y Burnin’ Rubber

A todo el mundo le gustaba el famoso juego de Buscar las diferencias. Se presentaban dos dibujos, una imagen muy similar a la otra. Pero no idénticas. Existían una serie de diferencias, o también llamados errores, que había que identificar para superar con éxito el pasatiempo. Apliquemos esta fórmula a dos juegos del pasado que seguramente recuerden los que más canas peinen a día de hoy.

Sigue leyendo Busca las diferencias: Wec Le Mans y Burnin’ Rubber

Review: Transformers Guerra por Cybertron (Xbox 360 / Playstation 3)

La gente de High Moon Studios, con el beneplácito de Activision, han conseguido parir un juego tremendamente decente basado en los mecánicos personajes de Transformers, lo cual no es en absoluto despreciable, teniendo en cuenta los hórridos precedentes que tienen a sus espaldas los buenazos de Optimus Prime y su tropa.

Sigue leyendo Review: Transformers Guerra por Cybertron (Xbox 360 / Playstation 3)

Review Prinny: Can I really be the hero? – PSP

Ante un juego tan peculiar, old-school y puñetero como este Prinny de PSP, cedo la palabra encantado a mi compañero DarkOuterHeaven. Sírvanse…

Qué criaturas, los Prinnies. Si habéis disfrutado de los cojonudos Disgaea, conoceréis a esos adorables espíritus, serviciales en la misma medida que traicioneros y despreciables. Estos antiguos humanos, reencarnados como pingüinos, se han convertido por méritos propios en las mascotas de un estudio peculiar como ellos solos.

Sigue leyendo Review Prinny: Can I really be the hero? – PSP

Retrovisión: Rambo III (1988)

A falta de pocas semanas para que el estreno de The Expendables (o Los Mercenarios como se llamará aquí) vuelva a recuperar el sabor del cine de acción descerebrada de los ochenta, recupero hoy una conversión de película a videojuego realizada, cómo no, por la británica Ocean, en la que Sylvester Stallone es protagonista absoluto. La tercera entrega de Rambo se situaba en Afghanistán, y las tropas soviéticas habían capturado al pobre del coronel Trautman -era muy típico llamarle Truman por estos lares-, así que la solución estaba clara: mandar a un tal John Rambo a que cumpliese esa sencilla misión.

Sigue leyendo Retrovisión: Rambo III (1988)