Happy new year 2010 everyone!

estonian-sunset_560

Antes de darle carpetazo al 2009 de la crisis, las bajadas de precios en las consolas, la aglomeración de First Person Shooter’s, el resurgimiento de la Plei Tré, el descenso en los niveles de creatividad y originalidad en los juegos, y el regreso al gusto por lo retro, aprovecharé para desearos a todas y todos una feliz entrada de año 2010, en el cual se cumplan todos vuestros sueños y deseos, y vuestro jefe os suba mucho el sueldo, y nos paguen las malditas horas extras de una dichosa vez. Un fuerte abrazo al público lector.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

6 thoughts on “Happy new year 2010 everyone!”

  1. Un feliz año nuevo también para ti.

    Eso si, piensa que va a cambiar la costumbre, ahora ya no se come 12 uvas, eso es anticuado… ahora la moda es jugar al sims y hacer que ellos coman 12 uvas xD.

  2. Arrepentios y convertios, generación de viboras y haced frutos dignos de arrepentimiento este año que viene. Aleluyaaaaaaaaaaaa !!

  3. Yo si he jugado al navy moves nuevo, de hecho hace como 10 días o así que salió un nuevo capítulo, y yo me estoy ahí reuniendo mis buenos puntos FX para poder jugarlos a todos los capítulos que tengo llaves para desbloquearlos a todos menos uno xD.

  4. Aunque ya te he felicitado, lo hago por aquí tb! feliz 2010 para ti tb Pedja!
    Lo del sueldo y las horas extras va a estar difícil creo yo, pero de ilusiones se vive, o no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *