Ya tengo la edición de lujo del Batman…

Sí señor, edición de lujo en caja grande, con una carátula espectacular y el videojuego dentro de la misma, esperando a ser ansiosamente probado en el sistema para el que ha sido diseñado. Os puedo garantizar que estamos hablando de un auténtico clásico de los juegos de acción, en el que la confrontación entre el hombre murciélago y el lunático Joker centra toda la atención de su intenso argumento.

Sigue leyendo Ya tengo la edición de lujo del Batman…

Shadow Complex y su colección de clichés de éxito

shadow_complex_02

Qué bueno es. Si ya lo dijo el señor Cliffy «Gears of War» B., que iba a ser la repanocha en vinagre. Hay que desembolsar 1200 puntos, poco más de diez euros, y descargarlo en nuestro baqueteado disco duro de la Xbox 360. Luego, a disfrutar. Y con lo que más he disfrutado de jugar a Shadow Complex ha sido con el hecho de sentarme en una butaca de cine virtual y mirar cómo pasa una película cuyos fotogramas se componen de retazos de clásicos retrotraídos de otras épocas.

Sigue leyendo Shadow Complex y su colección de clichés de éxito

Nueva temporada, nueva imagen

anterior_pixeblog

Bueno, que como en vacaciones se tiene algo más de tiempo y tal, y además del curro que le estoy metiendo a Metodologic, también he estado trasteando el blog para cambiarle la cara, a partir de un template que encontré por ahí, y moldeándolo para que fuera un poco más… PixeBlog. Espero que al lector habitual le agrade el cambio y lo encuentre, al menos, tan cómodo de leer como el anterior. Como siempre, agradezco enormemente vuestros comentarios y sugerencias acerca del tema. Gracias por estar ahí.

Review Fight Night Round 4 – Xbox 360 / PS3

fight_night_03

Los videojuegos de boxeo nunca han sido santo de mi devoción, aunque me cuesta olvidar aquel mítico Poli Díaz corriendo en mi flamante Amstrad CPC 6128 Plus, con el Potro de Vallecas repartiendo estopa en todos los sentidos. Sobra decir que cualquier comparación del añorado juego de Opera Soft con el nuevo trabajo de EA Canadá sería harto ofensiva; en cualquier caso, hay algo que echo de menos en Fight Night 4, y dado que el plantel de personajes a escoger se ha escogido entre el olimpo de boxeadores de todos los tiempos, pues oye, reivindico a Poli como personaje descargable para darle de yoyas a Ali y a Mike Tyson a la vez…

Sigue leyendo Review Fight Night Round 4 – Xbox 360 / PS3

Retrovisión: Operation Flashpoint

Mientras va transcurriendo este tórrido verano, disfrutando de mis merecidas (reivindicación al poder) vacaciones en la playa gaditana, se me ocurrió preguntarle a mi compañero Spidey si recordaba aquellas partidas eternas jugando al multijugador de cierto simulador bélico de hace unos cuantos años. Y esto fue, más o menos, lo que me respondió…

flashpoint_04

Sigue leyendo Retrovisión: Operation Flashpoint