Reseñas post-navideñas: Enero 2009

Munch Oddissey

Aquí va la primera recopilación de reseñas del año; como siempre, un guiño a los posts de distintos blogs que sigo actualmente y que me gusta recomendar de mes en mes, sumados a otras cuantas recomendaciones que he visto aquí y allá, siempre relacionados con este mundo del jueguijuego que nos consume tiempo, dinero y huellas dactilares. Here we go!

El cementerio de las mascotas, en PixFans: dentro de la auténtica vorágine de artículos que nos encontramos a diario en PixFans, me quedo con este particular epitafio realizado por Jimmy, donde tienen cabida viejas glorias caducadas y a precio de saldo, como el añorado Bonk, Bubsy o Cool Spot.

SEGA Mega CD, en Er Blog der JuMaFas: el inefable Vecin vuelve a contraatacar con otra completa y trepidante autopsia a una de las máquinas que en su día nos hicieron soñar, e incluso, a más de uno, tener pesadillas. No se pierdan la increíble historia del Mega CD, a vuelta de un click y totalmente gratis.

El Pasarratos, en Yo no soy Freak: si podéis disfrutar de algún tiempo muerto en el curro, o estáis apalancados en el sofá con el portátil y no tenéis ningún juego instalado, o si lo tenéis os va a pedales, nada mejor que echarse una partidita rápida a estos juegos tan curiosotes que nos recomienda Reikax.

Oddworld Inhabitants, en El Blog de Manu: recién salido del horno, y estrenando la nueva etapa de ‘Big Daddy’ Manu, se atreve a enfrentarse con las aventuras de Abe, genio y figura, y la compañía que respaldó su carrera videojueguil: Oddworld Inhabitants. Lo más valioso, sin duda, la cantidad de datos y curiosidades que aprenderemos, made in Sagra

Retroview de Half-Life, en Metodologic: realmente, se me hace complicado resumir y sintetizar en pocos párrafos todo lo que contenía aquella auténtica bomba nuclear que significó la creación de Half-Life. Las andanzas de Gordon Freeman han sido representadas de forma ejemplar en Metodologic. Rise and shine, Mister DarkOuterHeaven.

Patitos feos: los subsellos de Dinamic, en El Blog de Punisher: para terminar, la reseña retro la firma un tal Raúl Montón, quizás más conocido como Punisher. Una nueva vuelta de tuerca al lado oscuro del software hispano de ocho bits, donde veremos el intento fallido de implantar un sello budget por parte de Dinamic.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

6 thoughts on “Reseñas post-navideñas: Enero 2009”

  1. ¡De nada pisha! Además, a tí no te hace falta ningún DeLorean para contar la historia de Oddworld 😛
    La verdad es que en esta, nuestra Comunidad, nos estamos currando últimamente unos artículos que quitan el hipo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *