De cómo deberían ser los remakes de Metroid, Sonic, Zelda…

La web de DeviantART es una completa fuente de auténticos artistas digitales; la última perla que he descubierto tiene la firma de un tal Orioto; su obra, ni más ni menos que un espectacular rediseño de clásicos juegos en dos dimensiones.

Si veis las fotos que adjunto, podréis admirar la famosa Green Hill Zone del primer Sonic, una captura que nos evoca al Gunstar Heroes de Treasure, un Zelda al que se le ha volcado un cubo de pintura de tonalidad pastel, y con un Link al más puro estilo Wind Waker, o un tenebroso viaje a la oscuridad protagonizado por Samus Aran… Poder jugar algún día a un remake con cualquiera de estas características sería la ostia, ¿no os parece?

Green Hill Sonic

Gunstar Heroes

 Zelda Orioto

Metroid Orioto

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

6 thoughts on “De cómo deberían ser los remakes de Metroid, Sonic, Zelda…”

  1. Desde luego sería un gozada volver a revivir algunos de estos grandes juegos con gráficos de alta definición y manteniendo el estilo y la jugabilidad de antes, aunque no se si tendrían el mismo éxito. Está claro que serían grandes juegos para los nostálgicos, pero quizás parecerían muy simples para los nuevos jugadores.

  2. Yo si no llega a ser por «propiedades» tampoco hubiese adivinado que la segunda imagen era de Gunstar.

    …y desde que vi la imagen de Sonic noto mis calzoncillos un poco húmedos xD.

  3. Dios!, pues con la de Gunstar casi tengo un orgasmo.

    ¿No habeis pensado que pasaria, sin nos pusieramos todos deacuerdo en pedir remakes o nuevos juegos en 2D de ese nivel? Puede que fuese como lo que dicen de que si todos saltasemos a la vez. Que igual moviamos la tierra.

    Bueno, pues igual nos hacian caso y todo, ¿no? xD

    PD: Se empieza por un Street Fighter 2 HD y … ^^

  4. Es una web que suelo visitar de vez en cuando pero no había visto esos diseños. ¡Son geniales! Una auténtica pena que no sean juegos en desarrollo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *