[Concurso] Ganadores: Star Wars El Poder de la Fuerza

Por fin, los ganadores del concurso que patrocinó Activision; dos copias promo de Star Wars: El Poder de la Fuerza para PS3, una a través de sorteo -inocente bolita del sorteo nacional de la O.N.C.E. – y otra mediante votación del nombre más original para el aprendiz Sith. Resultados y clasificación:

Premiado a través de sorteo: 24 de Octubre de 2008. Ha sido premiado con 6.000.000 euros el número 48174. Bueno, el dinero que se lo de la O.N.C.E. al agraciado; por mi parte, decir que las dos últimas cifras dan como ganador a Midoucloud que participaba con (24- 49 – 74 – 99).

Premiado mediante votación: a continuación, los nombres Sith y sus votos, que provienen de los propios participantes…

  1. Astraco (Knibal) – eliminado al no emitir voto
  2. Darth Mismath (Concursos y Sorteos) – 1 voto
  3. Darth Valus (Didavic) – 1 voto
  4. Anubis (DonpatchBcn)
  5. Darth Alioth (Ossian) – 3 votos
  6. Murderelight (Pablo)
  7. Kaith (Adrián Ru) – 1 voto

Como veis, ha sido Ossian el que ha triunfado con sus extraordinarios poderes, y al igual que en el concurso de Burnout Paradise, se llevará otro juego para casa. Felicidades.

Enhorabuena a los ganadores, a los que espero que me envíen a la dirección habitual de correo, sus datos de contacto para enviarles el premio. Gracias a todos los que participásteis y que la fuerza de Darth Alioth os acompañe xD.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

5 thoughts on “[Concurso] Ganadores: Star Wars El Poder de la Fuerza”

  1. Woooo! Viva Darth Alioth coño! XDDDD

    bueno pues gracias a quien me haya votado, a ver si con Star Wars y LBP le doy mas vidilla a la PS3 que la tengo algo abandonada.
    Y felicidades a Midoucloud tambien.

  2. ya he recibido el juego! (joder que cutres son las promos de sony por dios, ya podrian poner una cajita blueray normal por lo menos)
    Pero bueno lo que cuenta es el juego xD

    No esta mal, habia leido impresiones bastante «normalitas» sobre el juego, pero supongo que como fan de Star Wars lo veo bastante mejor que la opinión general de la critica… sin ser un AA claro…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *