Concurso Activision / Star Wars El Poder de la Fuerza

Poder de la Fuerza

Todo concurso tiene unas reglas. Activision España vuelve a poner de su parte para que os pueda ofrecer juegos a cambio de participar en el PixeBlog. El nuevo título de la franquicia Star Wars, en el que tenemos que guiar al aprendiz Sith en su camino por el lado oscuro, puede llegaros a vuestro salón favorito de entretenimiento en su versión PS3. Lo único que tenéis que hacer a cambio es lo siguiente:

1 Star Wars : El Poder de la Fuerza PS3 será para el participante que proponga un nombre para el aprendiz Sith y además sea el más votado por los propios participantes. Lógicamente, cuando acabe el plazo de entrega de nombres, habrá un período de votación en el que sólo podrán entrar aquellos que hayan enviado algún nombre. Las distintas participaciones se publicarán en el Blog sin que se muestre la persona que lo envió. Sólo una participación por persona.

1 Star Wars: El Poder de la Fuerza PS3 se sorteará entre todos los que realicen un comentario en esta entrada, incluyendo en dicho comentario algún título de videojuego basado en el universo Star Wars. Ojo, que esta vez el requisito es que el título de videojuego que mencionéis NO haya sido mencionado con anterioridad en un comentario previo. El comentario debe incluir Nombre y Correo electrónico.

– Plazo de comentarios y plazo de envío de nombres para el pequeño saltamontes aprendiz: 20 de Octubre de 2008, 0:00 horas.

– Plazo de votación de nombres: del 21 de Octubre de 2008 hasta el 1 de Noviembre de 2008, 0:00 horas.

– Dirección de envío de participación: jesuson arroba gmail punto com

– Y nada más, que la fuerza os acompañe y que cuando sea el sorteo se me ocurra algo alternativo a las dos últimas cifras de la O.N.C.E. 😀

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

26 thoughts on “Concurso Activision / Star Wars El Poder de la Fuerza”

  1. Aunque hay varios juegos geniales de la saga, me quedo con el «Super Star Wars» de Super Nintendo. Realmente mítico en su época ^_^

  2. Pues también estaba bien Super Star Wars: Empire Strikes Back. Yo opino que el sorteo lo debe realizar una mano – o pata- inocente xD

  3. Pues yo iva a comentar el Kotor también, porque es el que más me ha gustado, pero visto que esta dicho, otro que me gustó muchísimo también fue el SW: Battlefront II. Sobretodo las partidas online

  4. Pues yo digo el «Star Wars: The Empire Strikes Back», del Amiga 500.

    PD: «Y nada más, que la fuerza os acompañe y que cuando sea el sorteo se me ocurra algo alternativo a las dos últimas cifras de la O.N.C.E.»

    Ahí has estado sembrado xDDD

    😉

  5. Star War Episodio III para playstation II estaba curiosote. A ver la nueva generacion que nos presenta.

  6. Pues a mí el que más me ha gustado de Star Wars fue el Super Star Wars de la Super Nintendo. Era variado y tenía unos graficos maravillosos. Qué tiempos, aquellos.

    Enhorabuena por el concurso Pedja!

  7. Pues a mi me encanto el Star Wars: Jedi Power Battles para la play station.

    Como nombre nose me pensare alguno chulo.Felicidades por el concurso

  8. Bueno, pues ya que no se pueden repetir, mencionaré el juego Yoda Stories para PC también era cachondo. Creo recordar que era de Lucas, y también hizo una versión de Indiana Jones. Muy mala, pero servía para pasar el rato y chaparla antes de que viniera el jefe.

    Un saludo desde Sopla El Cartucho.

  9. Uno de los juegos de estrategia que más me enganchó. Star Wars : Rebellion.
    Y no se ha vuelto a intentar nada parecido, ni siquiera fuera de la saga star wars.

  10. Yo he disfrutado muchísimo con los Rogue Squadron, pero más en concreto con el segundo (el primero de GC), STAR WARS ROGUE LEADER.

    Otros dos muy buenos son los ya dichos Kotor y Battlefront II

  11. a mí uno de los que me gustó era el star wars Episodio I, Racer …,lo jugara en pc pero también estaba para nintendo 64 , creo …

  12. Yo no he sido un seguidor especialmente fiel de esta saga. Sin embargo, he jugado a varios juegos de la misma en su día, con diferente suerte en cuanto a jugabilidad (el de PS3 parece que tiene buena pinta). Desde la GameBoy y la SuperNes hasta el PC. De todos modos, en su momento, hace tiempo, había uno que nunca pude jugar, más que nada porque no tenía la consola (me quedé con las ganas de tenerla): STAR WARS REBEL ASSAULT de Mega CD.

    Saludos a todos.

  13. yo apuesto por el Star Wars: Jedi Arena de 1983 para la consola de Atari 2600 con elementos innovadores para la época como la perspectiva en tercera persona en 3D.que viciadas me pegue yo a este juego

  14. El priemro aal que jugue yo, y el que recuerdo con ams añoranza es El Imperio Contraataca, anda que no le tengo ecahdo horas a este juego en la Atari

  15. El Star Wars Episode I: Jedi Power Battles, era un tanto cutre según he visto XD.

    Al primero que jugue fue al Yoda Stories, Rebelt assault… ciertamente, el poder de la fuerza es la clase de juego de star wars que llevaba tiempo buscando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *