3ª edición Premios 20Blogs de 20Minutos.es

Pues un año más, la web de actualidad informativa 20Minutos.es convoca sus premios 20Blogs, en los que cada año participan más blogs para optar a sus premios. Para mí, fue toda una agradable sorpresa verme entre los tres finalistas de la categoría de Videojuegos el pasado año, aunque finalmente no fuera designado vencedor.

Premios 20Blogs

Para este año he vuelto a inscribirme, aunque parece que las reglas han cambiado, y las votaciones sólo podrán salir de los blogs participantes. Si os habéis inscrito y os apetece votarme, podéis pasaros por aquí. Tampoco es que me quite el sueño ni mucho menos, puesto que ya han salido a la luz intentos de tongo, con algún que otro participante que ha inscrito a cinco blogs él mismo para votarse y asegurarse una buena cantidad de votos. Aunque luego la organización te invita a la Final con barra libre de refrescos y montaditos y oye, no está tan mal. Espero que los ganadores sean los justos y necesarios 🙂

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “3ª edición Premios 20Blogs de 20Minutos.es”

  1. Pues ya conocia tu blog del año pasado y este año vuelves con fuerza Cuenta con un fan, aunque este año lo tenemos dificil en todas las categorias. A ver si subes en el ranking…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *