Reseñas de otoño (Septiembre 2008)

Boda simpson

A continuación, la recopilación más otoñal posible de la blogosfera dedicada al ocio electrónico y digital.

Diario de un ex-empleado de Sega España: Raúl Montón, mi colega Punisher, nos desvela infinidad de detalles, curiosidades y datos de alto interés de su época como PR de Sega España. Lectura recomendadísima.

Cadillacs and Dinosaurs: la reseña retro llega esta vez de Dandel.net, que aprovecha para informar de que está comenzando una nueva etapa en su Blog. Pues nada, suerte colega :]

Protecciones anticopia muy curiosas: gran recopilación de información por parte de Jimmy a la hora de encontrar protecciones anti-piratería puñeteras, extrañas y hasta divertidas. Algunas como la del Poli Diaz, horribles.

Viva Piñata portátil: desde 16 Bits Generation llega un completo review de las piñatas de bolsillo para Nintendo DS.

TodoSega, la revista: en esta ocasión, es Jaimixx quien habla de una mítica revista ya extinta, con buen recuerdo sobre todo para los fans de Sega.

La Boda del año, estilo Simpson: desde luego, lo más extraño, bizarro y descojonante, suele estar en GamesAjare. Una vez más esto se cumple. Mosquis.

Impresiones de Pure: en breve llegará este pedazo de arcade de velocidad al mercado, y tras probar la demo, el bueno de Manu nos cuenta que, vaya, le ha gustado. Cuidado que no te goleen al FIFA 09 este jueves, campeón xD

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

4 thoughts on “Reseñas de otoño (Septiembre 2008)”

  1. Muchas gracias 😀 Aunque el análisis me lo tomé un poco a cachondeo la verdad es que el juego me encanta, engancha muchísimo. Un honor aparecer en esa selección.

  2. De nada compañeros. Para HatedPig, pues tío, yo me lo pasé genial leyéndolo. A veces un texto así te llega más que otro repleto de formalismos 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *