Humor: Spanish ‘tópicos’

Hay quien dice por ahí que los españoles somos los que más nos dejamos arrastrar por las modas y los tópicos. Pozí, Amparo. A mí me parece una tontería, cuñaooooo!!!

Chiki 500

Autor: Jesús G. Burgos

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

7 thoughts on “Humor: Spanish ‘tópicos’”

  1. A excepción del candente tema del Chikichiki, el resto de expresiones de la viñeta son la historia viva del legado de la España esperpéntica. Chiquito de la Calzada lleva presentado en sociedad más de 10 años, y ahí perduran sus fistro, pecador, torpedo y demás atentados a la linguística, pero que sin duda, enriquecen nuestro vocabulario como pudieron hacerlo las palabras coloquiales que desvirtuaron nuestros abuelos en sus pueblos y comarcas.

  2. Ya te digo, ElRosso; casi que habría que ver en la próxima edición del diccionario de la lengua española expresiones como «Pozí» o «Fistro» con sus correspondientes definiciones…

  3. De hecho, en un estudio que se realizó. La palabra más mandada por españoles vía sms era ‘fistro’. La verdad es que no sé si reir o llorar…

  4. NOPUEDESEL 😛

    La verdad es que en el Youtube es increible la cantidad de ediciones de video en el que han metido un «doblaje» de audio usando solamente las grabaciones de voz de Chiquito de la Calzada.

    Obviando las cuñas publicitárias emitidas en televisión + programas reeditados/homenajeados a la figura del humorista. O sea, que al «Señor de la Calzada» no se le va a acabar la cuerda, al menos IN SPAIN.

    POLITONO «JARRRRR» OFF

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *