Cómo manipular la información en pos de atacar al videojuego

Un ataque como otro cualquiera al mundillo del videojuego; el objetivo, como no podía ser de otra forma en las últimas semanas, el Grand Theft Auto IV. La vía, en esta ocasión, el titular mostrado en prensa escrita, resaltado en rojo; concretamente en La Gaceta, un conocido periódico dedicado al mundo de los negocios. La tergiversación, en forma de ensañamiento con la libertad que propone el videojuego. El resultado es patético y sonrojante, y os lo muestro en la siguiente foto que capturé hace un par de semanas:

Patetico

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “Cómo manipular la información en pos de atacar al videojuego”

  1. El problema de estas cosas, es que la mayoría de la gente que ha leído esto va a ser incapaz de saber si es cierto o no, por lo que, de momento, se ha convertido en su verdad universal.

    Para mí que le han dicho al tío que ha tenido que escribir la noticia: «Mira, tienes que poner un titular de un juego en el que vas en coche por una ciudad y puedes hacer de todo, hasta cargarte a embarazadas y viejecitas con bastón». Y de ahí que el notas recordase el Carmaggedon y su «aparición» en Antena3, y pensase que se trataba de un juego similar.

    PD: En el GTA no hay viejecitas ni embarazadas, ¿no?

  2. Qué idiotez!… Es sólo un juego, no es real… hasta cuándo van a seguir sin darse cuenta de eso?…

    Acaso en los ochenta no salió al mercado un juego llamado Death Wish 3, donde podíamos también matar viejecitas?….. No recuerdo que alguien haya dicho algo, claro!!… No era muy real un juego donde sólo había 4 colores… y Survivor??… Donde el personaje comía bebés??…. Qué gente estúpida!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *