Age of Conan, ¿el rival esperado para World of Warcraft?

Pues básicamente esa es la pregunta del millón ahora mismo; tras el reinado absoluto en los últimos años del MMO de Blizzard, el cual, para mi gusto, ha tenido evolución igual a cero desde su idea inicial, Age of Conan de Funcom quiere rellenar ese hueco del aspirante que a duras penas ostentaba la saga Guild Wars.

Desde luego, será muy complicado arrebatarle el primer puesto a los millones de seguidores que arrastra World of Warcraft, pero el juego de Funcom no tiene mala pinta, sobre todo en dos aspectos: gráficamente parece espectacular, aunque habrá que ver qué tal rinde en los equipos de gama media; y por otro lado, el curradísimo sistema de combate, que aleja por una vez el cansino algoritmo…

10 – click en la habilidad deseada

20 – GoTo 10

Os dejo con una selección de imágenes cedidas por Proein, su distribuidora. ¿Alguno de vosotros ha probado ya el juego?

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “Age of Conan, ¿el rival esperado para World of Warcraft?”

  1. Con toda la expectación que se montó alrededor de este juego a mi me empezó a llamar la atención. Aún así me esperaré a que salga la versión de X360, que dudo mucho que mi PC aguante con este juego, y así también descanso de mi etapa online del WoW (que ya llevo medio año apenas sin jugar).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *