El PixeBlog de Pedja: Blog de Videojuegos Retro y Next-Gen

Videojuegos desde los 8 bits hasta las consolas de nueva generación

Archive for mayo 26th, 2008

Cómo manipular la información en pos de atacar al videojuego

Publicado por Pedja On mayo - 26 - 2008

Un ataque como otro cualquiera al mundillo del videojuego; el objetivo, como no podía ser de otra forma en las últimas semanas, el Grand Theft Auto IV. La vía, en esta ocasión, el titular mostrado en prensa escrita, resaltado en rojo; concretamente en La Gaceta, un conocido periódico dedicado al mundo de los negocios. La tergiversación, en forma de ensañamiento con la libertad que propone el videojuego. El resultado es patético y sonrojante, y os lo muestro en la siguiente foto que capturé hace un par de semanas:

Patetico

Reseñas recomendadas (26-05-08)

Publicado por Pedja On mayo - 26 - 2008

Centralia

Un lunes más, recopilando y revisitando blogs y páginas webs que os aporten detalles interesantes al comienzo de semana. Una vez más, sufriendo por el Cádiz que cada vez ve más cerca el peligro del descenso ¡qué cruz cadista!, ahí vamos…

Playstation Day: el suertudo de Manu nos cuenta de primera mano sus impresiones en el esperado Playstation Day, donde se vieron juegos interesantes, proyectos prometedores y mucho más. A ver si para el año que viene me invitan a mí también 🙂

Cosplay sexy: ¿os gusta el tema del Cosplay? Pues nada, los ajarianos nos traen una ristra de imágenes verdaderamente estimulantes. A disfrazarse tocan.

Más Indiana Jones todavía: si no os quedásteis a gusto con mis dos artículos sobre Indy de la pasada semana, podéis soplar el cartucho unas cuantas veces mientras visitáis este artículo del compañero Julián.

El origen de la ciudad de Silent Hill: ya que he descubierto el blog de Bicubico, habitual visitante del PixeBlog, os muestro uno de los posts más intrigantes que he leído últimamente: el drama de Centralia y su inspiración para Silent Hill.

VIDEO

TAGS



Sobre el PixeBlog

El PixeBlog nació una tarde de Noviembre de 2006, motivado por el deseo de su autor, Jesús Relinque
-PEDJA-
, en pos de rememorar sus vivencias sobre juegos olvidados y remotos.

Hoy, los artículos publicados en el blog compaginan lo Retro con la presente generación de videojuegos. Siéntete libre de compartir tu opinión.

Meta

Obra bajo licencia de Creative Commons

Pedja Wichu

RSS facebook Google+

Twitter