Reseñas semanales (12-05-08)

GTA IV

Os traigo información fresquita para comenzar la semana olvidándonos de que hoy es Lunes. Bueno, o al menos intentarlo. Sin olvidar la gran noticia del fin de semana, ese impresionante trailer de Gears of War 2, aquí recopilo algunas de las mejores entradas de los últimos siete días…

Reviews Grand Theft Auto 4: aquí tenéis algunas revisiones del super-mega-hit de Rockstar, desde Metodológicas hasta las que provienen desde el barrio azul de Akihabara, hasta la opinión del amigo Dandel. Para gustos y colores, aunque sin ningún diez a la vista… Por cierto, echad un vistazo a unos cuantos bugs del juego aquí.

Jugar al Amstrad CPC vía web: nada más fácil con la página que nos propone PixFans a través de la cual podremos recrear nuestros años mozos con uno de mis ordenadores favoritos de toda la historia. Directo a favoritos.

Suspendidos por descargar un juego en clase: a través de los ajarianos nos enteramos del suspenso monumental que se ha llevado Joan Laporta toda una clase de alumnos por haber descargado un juego en plena lección. La historia completa en GamesAjare.

Terranigma: la reseña retro de la semana vuelve a traernos a la palestra el blog de Mister JuMaFas. Pinchad aquí para ver el último gran juego de rol para el Cerebro de la Bestia.