Reseñas semanales: 27-04-08

Ice Climbers

Antes de comentaros algunas recomendaciones para terminar bien el fin de semana, comentar que estos últimos días ha sido todo un orgullo para el PixeBlog, sobre todo por esa entrevista al genio Jon Ritman, uno de los clásicos entre los clásicos del mundo del videojuego. Ciertamente sería complicado pensar que, cuando comencé a escribir en el Blog hace un año y medio, tendría la posibilidad de hablar con uno de los artífices de lo que hoy conocemos como entretenimiento electrónico. Y tras la parrafada y acordarme del maldito árbitro del Cádiz-Sporting, ahí os comento alguna reseña que otra:

Los 10 mejores años de la historia del videojuego: me he enterado desde PixFans que la gente de GameTrailers, adicta a realizar todo tipo de listas y top tens, vuelve a la carga con este compendio de las mejores cosechas de videojuegos. Como siempre, y a pesar de que nuestra opinión difiera posiblemente de la de esta página, un visionado más que recomendado.

Analizando el WiiFit: el armatoste periférico estrella de Nintendo ha dado mucho que hablar desde que salió hace unos días. Buscando por la red he elegido el análisis que ha realizado el bueno de Dandel, bastante completo y cercano.

Ice Climber: la reseña retro de la semana la aporta Jaimixx desde su Insert Coin. Uno de los juegos de NES con todas las señas de identidad de la época: sencillez y adicción. Esquimales y focas a go-go.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “Reseñas semanales: 27-04-08”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *