Reseñas semanales (06-04-08)

Ipod touch Quake3

Un poco antes de que Alonso remonte a los nueve pilotos que tiene por delante, claro está, después de que cada uno de ellos rompa el motor, reviente los neumáticos o se quede sin gasolina -o las tres cosas a la vez-; y un día después de que Daudén Ibáñez vuelva a demostrar los ‘grandes’ árbitros que tenemos en España, os ofrezco algunas de las lecturas más interesantes de la semana. Let’s Go, Mr. Driver!

Tutorial de DosBox: desde PixFans nos ofrecen la oportunidad de revivir clásicos del videojuego que corrían bajo Ms-Dos, como Prince of Persia o Sensible Soccer. Configurar DosBox no es demasiado complicado, pero se tornará incluso entretenido si pincháis el enlace.

GamesAjare, la revista: el número de Abril comienza la segunda época de los PDF ajarianos, donde entre los irónicos contenidos destacan esos pedacho de anuncios publicitarios de juegos como Kane and Garfunkel o Koñan.

Quake 3 sobre un Ipod Touch: vía Engadget, unos piraos han conseguido que Quake 3 pueda jugarse en los ultracaros y ultracools Ipod Touches, una incipiente plataforma de juego portátil. Ideal para las partys: ¿no quieres cargar con tu pesado sobremesa pero sí participar en los torneos de Quake? Ahí lo llevas. Lo mejor es controlar el juego con el sensor de movimiento, y disparar pulsando la táctil pantalla.

Gran concurso de adaptaciones de música de videojuegos: bajo este titular de infinitas concatenaciones de la proposición ‘de’, se esconden unas cuantas joyitas musicales que se han currado los participantes del concurso de Insert Coin; ahora debéis votar, como si fuera Eurovisión. Por suerte, el Chiki Chiki no salió en ningún videojuego… oficial.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

4 thoughts on “Reseñas semanales (06-04-08)”

  1. perdon que pregunte boludeces, pero de que es la foto que sale en el post es del ipod??? mortal… igual lo veo medio complicado jugar tocando la pantalla…jeje… el dedo te tapa la vision!

  2. Leito, pues del Quake 3 que referencia la noticia; precisamente, el de la foto está jugando al shooter de Id en los dos Ipod, mediante sensor de movimiento y machacando la pantalla para disparar!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *