Hoy sale UEFA Euro 2008: Primeras impresiones

Euro 2008

Desde hoy mismo se pone a la venta el juego oficial de la próxima Eurocopa de Austria y Suiza, UEFA Euro 2008. Gracias a EA España llevo probando el juego desde ayer, y como un pequeño avance para el próximo análisis, os puedo ir comentando algunos detalles. Por ejemplo, que la base del juego sea el FIFA 08, tanto gráfica como jugablemente, y que no se ha tirado por el camino del arcade puro y duro, como se hizo en otras ediciones ‘especiales’ conmemorando eventos, como en el pasado Copa del Mundo 2006 o en el más remoto UEFA Euro 2004.

No obstante, el ligero aumento de velocidad que se le ha impreso al juego parece otorgar más fluidez y soltura al ritmo del partido, y aunque en principio reste algo de realismo, se arroja un beneficio a favor de la diversión que pueda generar. Y por otro lado, el hecho de defender tu selección contra las demás en el modo Batalla de Naciones, sumando puntos por cada partido que disputes, también tiene pinta de ser un gran aliciente para acercarse a este UEFA Euro 2008. La gran pregunta será, como siempre, si merece la pena adquirirlo si ya tienes el FIFA 08. Y es que, aunque la jugabilidad parece más accesible y directa, y el peso del componente simulación sigue siendo el gran protagonista, hay que hacer notar que el número de equipos disponibles (52 selecciones europeas en principio) es mucho menor que el de su predecesor. La respuesta final la dejaremos para el análisis. Hasta entonces, toca practicar.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

3 thoughts on “Hoy sale UEFA Euro 2008: Primeras impresiones”

  1. Este tipo de juegos, siempre me han parecido un «saca pasta» adicional. Es como vender el mismo juego con dos nombres diferentes, y de esa forma aumentar el beneficio. Aunque a pesar de ello, se seguirá vendiendo como rosquillas…

  2. Por cierto, supongo que estarás tremendamente emocionado después de ver y escuchar el nuevo single de don manolito xD

  3. Hombre claro, Manolito García siempre es el más mejor, y la calidad del single se hace notar. Esperando con ansia el disco y conciertazooo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *