Reseñas semanales (31-03-08)

Algunas referencias de artículos que han destacado estos últimos días, desde webcómics que nos recuerdan la pura y dura realidad de la guerra de los formatos de vídeo, hasta el origen biológico de los bichitos suicidas más famosos, los Lemmings. Unos cuantos clicks sin otra pretensión que entretenernos un buen rato. Pasando y viendo:

El origen de los Lemmings: Desde Pixfans nos ofrecen un reportaje documental de gran valor informativo y sentimental, fruto de la relación amor y odio que todos hemos llevado con un Lemming alguna vez, gracias al mítico videojuego de Psygnosis.

Impresiones Mario Kart Wii: Un videojuego bastante esperado. La última iteración de los Mario Kart, la saga lanzacaparazones por excelencia, el conflicto del WiiMando acoplado a la banana de goma al periférico en forma de volante, la incorporación de las motos al más puro estilo PGR 4… pues impresiones desde Meristation.

Barcode Battler. Desde Ion Litio, la «consola» más bizarra que podáis recordar, o al menos una merecedora de estar en el Top Five. ¿Cartuchos? Con esta consola no necesitamos… cartuchos. Sólo códigos de barras. Pero antes de recortar el código de los macarrones, asegúrate de vaciar el paquete antes…

Webcómic Tira Ecol – La guerra de formatos. Nos hará pensar. Y reír… o llorar.

Tira Ecol

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “Reseñas semanales (31-03-08)”

  1. eso de…¿Cartuchos? Con esta consola no necesitamos… cartuchos.
    Me suena a una frase al final de la pelicula de Regreso al Futuro jejeje, saludos pedja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *