Lecturas recomendadas

Una semana más, las lecturas que recomiendo efectuar para pasar un buen rato, siempre relacionadas con lo que a tí y a mí tanto nos gusta. No, no me refiero a eso, malpensado. Ahí van:

Philips VideoPac G700: ¿Cómo? ¿No conoces esta consola de Philips? Afortunadamente, el bueno de JuMaFas nos hace un completo informe sobre sus características más relevantes.

Gráficas, Aventuras: en GamesAjare han dado con las causas de porqué las Aventuras Gráficas ya no son lo que eran. En breve quiero escribir sobre la, para mí, mejor aventura de la historia: el Día del Tentáculo. Hoy día resulta impensable que salga algo tan bueno al mercado.

El juego que redefinió el terror psicológico: un regreso a la aventura que lo empezó todo, en el pueblo donde la niebla lo inunda todo. El primer Silent Hill, comentado en AnalisisRetro.

Space Invaders, 30 años y subiendo:Un merecido homenaje a los 30 años del clásico de los clásicos entre los juegos que se hacen llamar matamarcianos. Dandel, acribillando Invasores Espaciales a diestro y siniestro.

Publicado por

Pedja

https://plus.google.com/108451085987227805779/

One thought on “Lecturas recomendadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *